Flux AMTECH falso.

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
andrix
Extractor

Yo he comprado a unos 15 o 20 dolares, y no lo creo falso. Yo pongo en duda que el precio define la originalidad. Aunque por supuesto uno costoso, de seguro es mas fiable que sea original.
gargamel
Reboleador

Pues yo y alguno se enfadara conmigo disiento de esa afirmacion de que mas costoso significa mejor calidad , debiera serlo , pero en el mercado que nos ocupa y con la cantidad de gente que carga el 400% e incluso mas a los productos finales al consumidor rara vez se cumple esa norma.

No hay duda que un dealer de confianza bien vale 10€ mas , pero eso de que por mas barato es peor y comprar en tu pais mas confianza permiteme dudarlo ... solo hay que buscar un dealer oficial de la marca ( supongo un mail al fabricante acerca de un dealer puede ser esclarecedor ) y entre los que realmente lo son buscar el mas economico que encuentres , sea en china o en peru :)

.-)
Xose_maria
ReballingAdicto!!

gargamel escribió:Pues yo y alguno se enfadara conmigo disiento de esa afirmacion de que mas costoso significa mejor calidad , debiera serlo , pero en el mercado que nos ocupa y con la cantidad de gente que carga el 400% e incluso mas a los productos finales al consumidor rara vez se cumple esa norma.

No hay duda que un dealer de confianza bien vale 10€ mas , pero eso de que por mas barato es peor y comprar en tu pais mas confianza permiteme dudarlo ... solo hay que buscar un dealer oficial de la marca ( supongo un mail al fabricante acerca de un dealer puede ser esclarecedor ) y entre los que realmente lo son buscar el mas economico que encuentres , sea en china o en peru :)

.-)
Estoy de acuerdo contigo.

PD. He visto un post de satkit en el que cargaba las tintas en el usuario trader. Pero fue volver al foro y ya no estaba. No sé si se lo borraron o lo borró él de motu propio. Tambien puede ser que ya esté medio dormido y no sé lo que leo. :lol:
terrapigui
Extractor

snake66 escribió:Gracias, en ese caso los de alguna-tienda de 15 euros y los de satkit de 5 euros no pueden ser originales como anuncian.
De todas maneras, aconsejo no dar nombres de nadie, ya que no se está juzgando a ninguna tienda y podemos ocasionar perjuicio antes de que nadie se pueda defender, os lo digo por experiencia, no sería justo ocasionar daño a nadie sin saber con exactitud la veracidad en la originalidad de sus productos.
usuarioborrado

terrapigui escribió:
snake66 escribió:Gracias, en ese caso los de alguna-tienda de 15 euros y los de satkit de 5 euros no pueden ser originales como anuncian.
Nosotros ponemos en la descripción del producto cual es el chino y en el titulo del producto cual es original, en tal caso damos a elegir al cliente si quiere el chino o el original.

Por otra parte estamos totalmente de acuerdo con lo que se dice en este hilo sobre los flux amtech falsos, nosotros compramos originales y chinos y conocemos los precios y la calidad de cada producto. No engañamos a nadie.
El cliente puede comprarnos original o chino pero lo ponemos claramente.

Un saludo.
Última edición por usuarioborrado el Mar Dic 13, 2011 3:43 pm, editado 1 vez en total.
usuarioborrado

andrix escribió:Yo he comprado a unos 15 o 20 dolares, y no lo creo falso. Yo pongo en duda que el precio define la originalidad. Aunque por supuesto uno costoso, de seguro es mas fiable que sea original.
Puedes enviar un email al fabricante Amtech y comentarles el flux que has comprado y el precio al que lo has comprado.
Seguramente te sacará de dudas, pero te podemos asegurar que por ese precio en España es un flux amtech falso, si estas hablando de un bote de 75gramos. Esta claro que las jeringas de 10cc son mas economicas y bien pueden tener ese precio.

Un saludo.
Durocoro
Reboleador Extremo

Los precios del Flux Amtech original rondán por los 15 dolares las jeringas de 10cc y las de 30cc rondán por los 35 dolares.

Por lo que pude ver an la web de alguna-tienda, esos flux son originales, y los que no son originales tienen un precio muy inferior.
Pero el flux RMA-223 tiene una foto que no es como original.
snake66
Reboleador

alguna-tienda escribió:
terrapigui escribió:
Nosotros ponemos en la descripción del producto cual es el chino y en el titulo del producto cual es original, en tal caso damos a elegir al cliente si quiere el chino o el original.

Por otra parte estamos totalmente deacuerdo con lo que se dice en este hilo sobre los flux amtech falsos, nosotros compramos originales y chinos y conocemos los precios y la calidad de cada producto. No engañamos a nadie.
El cliente puede comprarnos original o chino pero lo ponemos claramente.

Un saludo.
Hola, yo el que he comprado en vuestra tienda es este:

"FLUX AMTECH ORIGINAL NC 559 (10cc JERINGA)
Nombre: FLUX AMTECH ORIGINAL NC 559 (10cc JERINGA)
Disponibilidad: Inmediata
Referencia: 8000026985239
Precio sin iva: 11.82€
Frabricado en U.S.A

Modelo: Flux Amtech NC-559

Modelo ORIGINAL

Excelente Flux / Pasta para soldadura, facilita la fusión rapida del estaño, con bajo nivel de humos y residuos.

Ideal para trabajos BGA (RE-BALLING)

Contenido: 10cc

Producto igual a foto "

Me puedes asegurar que es realmente flux original?

Muchas gracias
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
usuarioborrado

Hola en los productos originales de amtech ponemos original.
disponemos de jeringas y de botes de 75g originales y de botes de 100g de fabricación china, en cualquier caso en los productos amtech que son chinos en la descripción podeis ver fabricación china y estan a un precio inferior al producto original.

Un saludo.
andrix
Extractor

Muchachos, creo que el tema siempre da vueltas sobre lo mismo... me parece que no podemos hablar de cada frasco que compra cada uno y de cada proveedor, usen su criterio común también para evaluar el producto por sus medios. Es decir válganse por los resultados obtenidos.

Y no se olviden que además del flux hay trescientas variables mas a considerar en el trabajo de reballing.
Cerrado