Problema de Teclado en CQ40

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tinchox
Hot Gun

Hola gente, tengo un problema, tengo una maquina una cq40, que no le funcionan algunas teclas, decidi colocar un nuevo teclado, y para sorpresa este teclado nuevo tampoco funcionan las mismas teclas, le pongo otro que verifique que funcionara y en la maquina no funcionan essas teclas, ahora despues probe el teclado nuevo y realmente funcionan todas las teclas, ahora la pregunta es que debo hacer ahora??? sera problema de windows o que sera alguien que me ayude muchas gracias.
martincore
Pop Corn

Checa las soldaduras de conector soldado a la mother que no esten con soldaduras frias, checa que el cable del teclado entre correctamente
electrovolts
manteca

la mayoria de veces es el flex el malo donde van las lineas de contacto hacia el board pues lo he solucionado cortandole unos 2 o 3 milimetros para que entre mas el flex y haga mejor contacto.
tinchox
Hot Gun

Perfecto voy a realizar la prueba q ambos me dieron y mañana les cuento un abrazo grande y muchas gracias
Jullm
Reboleador Extremo

He tenido un solo cao asi y fue en un TX1000 el cual tenia unas pistas partidas justo debajo del conector de teclado. Milimetricas.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
electrovolts
manteca

la base del conector donde va el flex de teclado es el que falsea porque a este se le hace mucha precion cuando se le saca el teclado resoldalo y te quitas de dudas o creo que tambien hay un controlador del teclado a la par es un ic pero no estoy seguro que sida ese clavo a mi solo me ha dado clavo que deja sin funcion cualquier tecla del teclado nuevo o usado .
tinchox
Hot Gun

muchas gracias gente, les comento que al final resolde las pistas y seguia el problema hacique la tuve que devolver muchas gracias

pd:doy por cerrado el tema
Cerrado