Porque regresan al mes ardiendo??????

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kitychip
Pop Corn

Bueno amigos,he decidido soldar plata,ya no hay otra y ya he probado de todo.Les comento como me fue la proxima vez que entre al foro.Espero alguien pudiera postear como soldan la plata a cuantos grados lo elevan y por cuantos segundos,que tanto de flux o algo asi.Bueno amigos les platico luego como me fue.
kitychip
Pop Corn

Bueno amigos,les comento que ya pude soldar con plata y ya entregue los equipos,solo el tiempo dira que tan buena es esta aleacion.He soldado:
v3000,dv2000,tx1000,sony vaio y xbox.
Espero poder comentar dentro de unos meses a ver que tal va esto.Gracias a todos por sus consejos.
MISTER CHIP
Administrador

Esperamos tus resultados amiga kitychip

Un saludo.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

kitychip, solo una pregunta, estos portatiles que dices que has soldado con plata, son con reballing o rework?

saludos y te felicito por tu perseberancia..
kitychip
Pop Corn

Que tal Jose,muchas gracias por las porras,te refieres a con que estoy soldando??No tengo muy clara tu pregunta,a lo que yo me refiero es que las maquinas que me han regresado por garantia las he decidido pasar a plata y estoy soldando con una shuttle star.No se si eso aclare tu duda.Cualquier comentario me avisas.Bye.
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy buenas compañer@s!!!
Yo también os comento que me he pasado a soldar con LeadFree....con todas las pruebas realizadas por ahora he visto que la temperatura es mucho menor...bueno el tiempo dirá si estoy en la mejor opción.
Comentar que tuve que parar dos días para ajustar mis perfiles a esta aleacción, y que es mucho más delicada ya que hay que alcanzar unas temperaturas cercanas al popcorn...
Saludos ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Jose_elec
ReballingAdicto!!

kitychip escribió:Que tal Jose,muchas gracias por las porras,te refieres a con que estoy soldando??No tengo muy clara tu pregunta,a lo que yo me refiero es que las maquinas que me han regresado por garantia las he decidido pasar a plata y estoy soldando con una shuttle star.No se si eso aclare tu duda.Cualquier comentario me avisas.Bye.
kitychip, solo me referia a si mantienes la gpu o directamente la cambias en estos casos..

que temperarura se te quedó trabajando la tx1000 con esta soldadura?
kitychip
Pop Corn

Que tal Jose mira si levanto el gpu y cambie la soldadura de plomo a plata,la tx1000 queda trabajando a 60 grados con pad termico de el azul que viene en las dv6000 con chip mcp67.Sin cobre ni ninguna laminita adicional,la puse como viene de fabrica hace una semana la entregue.
tuxtos
Reboleador Extremo

cuentanos como te va con eso, yo los gpus que instalo con soldadura lead free , jamas vulven a fallar,saldudos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Jose_elec
ReballingAdicto!!

kitychip escribió:Que tal Jose mira si levanto el gpu y cambie la soldadura de plomo a plata,la tx1000 queda trabajando a 60 grados con pad termico de el azul que viene en las dv6000 con chip mcp67.Sin cobre ni ninguna laminita adicional,la puse como viene de fabrica hace una semana la entregue.
muy bien, pues ya contaras..

suerte y muchas gracias por comentar tus avances..
Cerrado