ASPIREONE ZG5 NO DETECTA USB CON BIOS

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
dancort

Saludos a todos en reballing, he aprendido mucho de comentarios de todos uds, mis respetos y admiración a todos, no tengo mucha experiencia, pero he flashado el bios varias veces de la aspireone y he resuelto el problema, pero ya en 2 aspireone diferentes no me ha quiere tomar el bios del usb, solo queda prendiendo y apagando el led del encendido, como buscando el BIOS pero no detecta el BIOS en el USB, cambie de MEMORIA USB, cambie de PUERTO usb de la mini pero aun asi no toma el bios de la mini, alguno de uds le ha pasado algo similar? o tendra alguna idea de que podria ser?

muchas gracias por su atención y estaría muy agradecido si alguno de uds. me podria ayudar.

Saludos desde Monterrey NL. Mexico
2informaticos
ReballingAdicto!!

Primero, date una vuelta por la seccion de presentaciones, como es de costumbre en este foro (y no solo)...

Yo, en esto cacharros, cuando empiezan a dar ese tipo de problemas, recurro a la programacion usando un programador externo; tengo el modelo GQ-4X, por USB.
Me han entrado 4-5 con actualizacion fallida por memoria USB y no tuve otra opcion...
Como llevan memoria SOIC-8, no hay mucho trabajo. Tambien se puede usar otro programador; Xose_maria abrio un hilo sobre un aparatito muy barato, de construccion casera.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
siliconbytes
Extractor

si no te aclarás con la programación podés enviarlo a grabar, te cuesta unos 12-13 euros, ya lo he hecho con otros portátiles y sin problemas ; ).
andresdela
Hot Gun

Imagen
que tal , ha pasado algo de tiempo , pero en mi caso me acaban de traer tres tarjetas madres zg5 , que no se dejaban flashear la bios , y revisando la tarjeta madre me di cuenta que las soldaduras de la bios estan algo palidas o frias , ah si que las desolde y las volvi a soldar y dos de las tres revivieron ,
espero que les sirva este cencillo consejo
siliconbytes
Extractor

me alegro de que hayas encontrado el fallo y lo hayas podido solucionar!
Cerrado