reyes, cuando tengas un rato añade este a tu primer post
GF-GO7600-H-N-B1 --> GF-GO7600T-H-N-B1
algo es algo...
COMPATIBILIDAD BGA
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Añadido!!!jose_elec escribió:reyes, cuando tengas un rato añade este a tu primer post
GF-GO7600-H-N-B1 --> GF-GO7600T-H-N-B1
algo es algo...
Gracias Jose...
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Hola de nuevo, se me olvido postear que el problema del asus lo solucione y el problema era que el notebook encendia y daba imagen pero no daba luz a la pantalla, como si tuviera problemas con el inversor. En fin lo arme y al dejarlo armado completo el asus funciono tan normal como siempre (pero se me quedo la tarjeta wifi afuera) entoces tuve que desarmarlo completo otra vez y lo revise desarmado para ver si tenia el problema con la luz de la pantalla como antes, pero nada de nada el notebook funciono de ahi en adelante tan normal como siempre. En conclusion la duda que me quedo fue ¿porque al probar el notebook desarmado este no dio luz a la pantalla y luego de armarlo si dio luz a la pantalla y despues al revisarlo de nuevo desarmado seguia dando luz a la pantalla y no fallo mas? y lo otro es que el g86-631-a2 SI ES COMPATIBLE CON EL g86-603-a2 no tuve que hacer nada mas que lo mencionado.reyessuper escribió:Muy buenas,viktor escribió:hola amigos de reballing.es, hoy por un caso de emergencia tuve que montar un g86-631-a2 (dell xps m1330 geforce 8600m) en lugar de un g86-603-a2 (asus x20s geforce 8400m) y resulta que el asus al conectarlo a la corriente suena al inicio pero no da imagen. Entoces pienso qur una solucion seria actualizar el bios de video pero no se como hacerlo si este no arroja imagen. Hasta ahora lo unico que me queda hacer es esperar a que llegue un g86-603-a2, y bueno espero algunas de sus sugerencias ya que como se ve no son compatibles.
PD: El chip original de la placa estaba estropeado, lo medi con el tester.
Según la lista, debe ser compatible:
G86-603-A2--> G86-631-A2 --> G86-630-A2
Lo has comprobado también en un monitor externo?
Suerte
- reyessuper
- Reboleador Extremo
No se si te has fijado pero la gran mayoría de Asus llevan un cableado externo para el inverter... donde conectas la pantalla....un cable de la pantalla lo conectas a la placa base y otro a este cableado externo.....bueno no se si me entiendes!!!viktor escribió:¿porque al probar el notebook desarmado este no dio luz a la pantalla y luego de armarlo si dio luz a la pantalla y despues al revisarlo de nuevo desarmado seguia dando luz a la pantalla y no fallo mas?
Gracias por confirmar la compatibilidad
Suerte
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Si, si me he fijado y la verdad pense lo mismo que tu pero el flex es uno solo que va a la pantalla, al inverter y a la camara y lleva otro cablecito que es del microfono y los de las wifi. En fin fue muy raro y ese notebook tambien era muy raro, pero en fin lo bueno es que se fue y que supe lo de la compatibilidad.reyessuper escribió:No se si te has fijado pero la gran mayoría de Asus llevan un cableado externo para el inverter... donde conectas la pantalla....un cable de la pantalla lo conectas a la placa base y otro a este cableado externo.....bueno no se si me entiendes!!!viktor escribió:¿porque al probar el notebook desarmado este no dio luz a la pantalla y luego de armarlo si dio luz a la pantalla y despues al revisarlo de nuevo desarmado seguia dando luz a la pantalla y no fallo mas?
Gracias por confirmar la compatibilidad
Suerte
Hola!!!
Segun las tablas de compatibilidad que expuso reyessuper, G86-750-A2 es compatible con el G86-770-A2.El stencil es el mismo tambien.
Pero mi pregunta es para saber si alguien a nivel practico,ha probado de sustituir dicho BGA.
Mas que nada es porque me he quedado sin G86-750-A2 en el taller y me queda un G86-770-A2,pero querria estar seguro antes de hacerle reballing para evitarle al chip un ciclo de calor y que se estrese.
Espero vuestros comentarios.
Gracias anticipadas.
ankelillo
Segun las tablas de compatibilidad que expuso reyessuper, G86-750-A2 es compatible con el G86-770-A2.El stencil es el mismo tambien.
Pero mi pregunta es para saber si alguien a nivel practico,ha probado de sustituir dicho BGA.
Mas que nada es porque me he quedado sin G86-750-A2 en el taller y me queda un G86-770-A2,pero querria estar seguro antes de hacerle reballing para evitarle al chip un ciclo de calor y que se estrese.
Gracias anticipadas.
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas ankelillo,ankelillo escribió:Hola!!!
Gracias anticipadas.
ankelillo
Yo lo tengo comprobado que ambos chip son compatibles entre ellos...y lo he probado sobretodo en los equipos Sony...
Yo suelo tener del modelo G86-770-A2 nuevos y cuando falla algun 750 lo sustituyo y ningún problema.
Ya nos cuentas como te ha ido
Un saludo
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Hola de nuevo.
Gracias reyessuper por tu confirmacion.
Esta tarde me dispondre a soldarle el G86-770-A2 y cuento resultados.
Por cierto,el portatil en cuestion es un Sony Vaio y si tu dices que va bien esta compatibilidad,ya no me lo pienso mas.
Ya posteare resultados.
un saludo y gracias
ankelillo
Por cierto,el portatil en cuestion es un Sony Vaio y si tu dices que va bien esta compatibilidad,ya no me lo pienso mas.
Ya posteare resultados.
un saludo y gracias
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Ok ankelillo!!!...ya contarás...pero 100% seguro que te funciona...ankelillo escribió:Hola de nuevo.
Ya posteare resultados.
un saludo y gracias
ankelillo
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Hola de nuevo!!!!!
CONFIRMADO!!!!!!!!!
GPU G86-750-A2 sustituida por G86-770-A2 en SONY Vaio totalmente compatible.
Ya está montado y preparado para el cliente.
Gracias mil reyessuper.
un saludo a todos.
ankelillo
CONFIRMADO!!!!!!!!!
GPU G86-750-A2 sustituida por G86-770-A2 en SONY Vaio totalmente compatible.
Ya está montado y preparado para el cliente.
Gracias mil reyessuper.
un saludo a todos.
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906