EEE ASUS 1005HA CARGADOR PARPADEA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
siliconbytes
Extractor

espero que encuentres el reemplazo y la cosa no haya ido a mas, te deseo suerte.
angel99
Pop Corn

siliconbytes escribió:espero que encuentres el reemplazo y la cosa no haya ido a mas, te deseo suerte.
gracias ya intente buscar el remplazo en otras targetas.. pero la verdad no las hay--- 4957gm.. y aca en cancun no hay electronicas buenas solo la cochinada esa de steren
siliconbytes
Extractor

tengo dos placas de esas de donantes, si encuentro el CI te lo envío, dime tu dirección.
angel99
Pop Corn

siliconbytes escribió:tengo dos placas de esas de donantes, si encuentro el CI te lo envío, dime tu dirección.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Dic 14, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar dirección postal.
MISTER CHIP
Administrador

Angel99, he editado tu post para borrar tu dirección postal... Ahora no te vuelvas a enojar, pues la he enviado a Siliconbytes por mensaje privado.

A fecha de hoy tienes 25 mensajes en el foro. En breve podrás enviar mensajes privados tu mismo.

Un saludo.
angel99
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:Angel99, he editado tu post para borrar tu dirección postal... Ahora no te vuelvas a enojar, pues la he enviado a Siliconbytes por mensaje privado.

A fecha de hoy tienes 25 mensajes en el foro. En breve podrás enviar mensajes privados tu mismo.

Un saludo.
oki diky gracias
siliconbytes
Extractor

disculpa la demora, tengo el CI listo para hacer el envío, por falta de tiempo no he pasado aún por correos... sorry, a ver si me doy una vuelta mañana, es que empecé a trabajar en una tienda y de tiempo ando escazo, ya que me toca mudar el taller... saludos.
angel99
Pop Corn

siliconbytes escribió:disculpa la demora, tengo el CI listo para hacer el envío, por falta de tiempo no he pasado aún por correos... sorry, a ver si me doy una vuelta mañana, es que empecé a trabajar en una tienda y de tiempo ando escazo, ya que me toca mudar el taller... saludos.

gracias amigo pero no importa tu retraso .me gustamas tus ganas de ayudar.. buen dia yo espero y me gustaria tambien poderte ayudar...
siliconbytes
Extractor

angel99, te dejo el número de seguimiento, espero que te sirva, ya que el envío me costó 4 Euros.... RR184022589ES. te deseo éxito!! comenta como te va, no te olvides!! XD.
Cerrado