Tx1000 de locos falla la carga si arranco la maquina...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Quemador de BGA
Extractor

Tengo el siguiente problema con una tx1000 , me llego porque se apagaba y reiniciaba sin video.
Reball al chipset grafico , imagen perfecta, cargo windows 7 todo ok, bueno el tema es que no carga la bateria, pero
solamente si la maquina esta funcionando, o sea si la maquina esta apagada carga correctamente, si la arranco comienza
a parpadear el led de carga y no carga.
Lei en el foro y un colega comentaba que lo soluciono con el puente sur , directamente lo cambie, y sigue igual..
Probe con cambio del maxim, nada ..
La verdad me tiene loco, alguien me puede tirar una idea?
Muchas Gracias...y Felices Fiestas para Todos..
azuipr
Pop Corn

ola
yo de ti veria el i/o pues es este que da una senãl para cargar
intenta-lo
coelectron
ReballingAdicto!!

Quemador de BGA escribió:Tengo el siguiente problema con una tx1000 , me llego porque se apagaba y reiniciaba sin video.
Reball al chipset grafico , imagen perfecta, cargo windows 7 todo ok, bueno el tema es que no carga la bateria, pero
solamente si la maquina esta funcionando, o sea si la maquina esta apagada carga correctamente, si la arranco comienza
a parpadear el led de carga y no carga.
Lei en el foro y un colega comentaba que lo soluciono con el puente sur , directamente lo cambie, y sigue igual..
Probe con cambio del maxim, nada ..
La verdad me tiene loco, alguien me puede tirar una idea?
Muchas Gracias...y Felices Fiestas para Todos..
El cargador es el correspondiente? probaste otro por las dudas?
JAGG
manteca

Hola, todo indica que se trata de un mosfet, checa el esquematico y localiza los mosfet que cargan la bateria y el que alimenta la linea principal, va a estar uno cruzado .
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Cerrado