ayuda estoy atorado al limpiar la tarjeta

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
gameover
Hot Gun

Hola amigos espero puedan ayudarme ya que puedo limpiar sin problema alguno el procesador, no asi la tarjeta siempre que trato limpiar una me llevo alguna pista yo veo que lo hacen super facil.

Espero puedan ayudarme
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo estoy como tu, aprendiendo, intenta limpiar primero la placa antes que el micro, de esta forma la placa esta aun caliente y al poner flux, la malla corre mejor.

Despues de la placa, limpia el micro que es mas sencillo.

Saludos :!:
marioxzone
Extractor

Te aconsejo que cuando la placa este a unos 100 grados empiezes a limpiarla, y el soldador tiene que estar a 450 grados.
Y la punta del soldador minimo de 3 cmtrs. Y mucho flux.

Almenos a mi me va bien de esta manera

saludos
gameover
Hot Gun

entonces lo hago de esea manera espero con eso pueda y a ustedes como les ha ido ya que tambien me ha costado trabajo poner las esfers en el stencil al quitarlo se me caen o se juntan unas con otras hehe ya he hechado a perder unas 20

es lo malo de ser principiante
marioxzone
Extractor

Suerte ;)

saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues hoy precisamente e comprado las bolas, cuando empiece a probar te comento.

Kentarski
Extractor

lobezno escribió:Pues hoy precisamente e comprado las bolas, cuando empiece a probar te comento.

jejeje.
¿te has comprados las bolas?

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
lobezno
ReballingAdicto!!

Bolas para soldar kentarski que eres un mal pensado ;)

Juan123
Extractor

hola a migos

para que no te pase eso limpia muy bien y seca el estencil yo lo limpio con kerosene y es como mejor me va eso si lo seco bien y al poner las balls estas se deslisan muy bien y las balls nunca se pegaran mas al estencil y eso si asegurate de lllenar bien los pad con estano de rollo y limpiar bien los pads con la malla dejandolos bien lisos y planos para asi las esferas de adieran mejor muy importante que el flux que le pongas este bien limpio y la capa sea bien delgada espero esto te ayude

saludos
gameover escribió:entonces lo hago de esea manera espero con eso pueda y a ustedes como les ha ido ya que tambien me ha costado trabajo poner las esfers en el stencil al quitarlo se me caen o se juntan unas con otras hehe ya he hechado a perder unas 20

es lo malo de ser principiante
marioxzone
Extractor

Hay que poner muy muy muy poco flux en la gpu, yo primeo lo pongo con un pincel, y luego le paso con el guante de latex.

saludos
Cerrado