ZM-R5860C Ventiladores no se apagan
Hola companeros, hoy acabo de recibir mi nueva maquina ZM-R5860C la cual acabo de instalar y al ensenderla se encienden los ventiladores del nozzle y del preheater y nomas no se apagan, veo q en la pantalla solo viene para activar el enfriador y el vacuum pen. El manual tampoco dice algo al respecto
No aseguro nada porque no me atrevo, pero en el manual de mi maquina ( ya lo se , no es ni de lejos la tuya ) o de otra que ya no recuerdo , e leido el de varias una de las advertencias que pone es que no comience a trabajar calentando si al encenderla no se ponen en marcha los flujos de aire superior e inferior , eso me lleva a pensar que es asi como trabajan estas maquinas ...
Si estoy en un error por favor algun compañero me corrija
.-)
Si estoy en un error por favor algun compañero me corrija
.-)
ajajaj eso pasa por acostumbrarse a usar maquina de IR.
amigo eso jamas se apagara mantiene la maquina en su estado normal de temp, recuerda que son algo asi como 4800 watts de potencia, necesita estar frio.
saludos...
amigo eso jamas se apagara mantiene la maquina en su estado normal de temp, recuerda que son algo asi como 4800 watts de potencia, necesita estar frio.
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Walzustore
claro
las zhuomao crean un ambiente de trabajko y temperatura promedio para poder trabajar con mayor estabilidad en las temperaturas como comentan los amigos anteriormente
saludos
y suerte
es un tremendo equipo
lejos el mejor en su categoria
las zhuomao crean un ambiente de trabajko y temperatura promedio para poder trabajar con mayor estabilidad en las temperaturas como comentan los amigos anteriormente
saludos
y suerte
es un tremendo equipo
lejos el mejor en su categoria
Vaya que si amigo "walzustore" a pesar de que aun estoy esperando respuesta de las personas de soporte tecnico para ver por q no trabaja el "nozzle inferior" eh hecho varios reflows para testearla y todos me han salido muy bien, con la experiencia q tome de la achi se me hizo mas facil crear unos cuantos perfiles de prueba que me dieron buenos resultados y sobre todo un trabajo mucho mas limpio y profesional.
Ojala que pronto me contesten para poder iniciar mis reballs de prueba pues no quiero tener que calentar el board demasiodo con el IR o el Nozzle superior.
Ojala que pronto me contesten para poder iniciar mis reballs de prueba pues no quiero tener que calentar el board demasiodo con el IR o el Nozzle superior.
-
Walzustore
yo puedo darle soporte tecnicoi
si es de latinoamerica
nosotros atendemos la zona de mexico y latinoamerica
incluyendo
chile
peru
argentina
colombia
venezuela
y mexico principalmente
en los viajes podria haberse soltdo un conector
si no llego con embalaje profesional
debe llegar en madera tal como se envia desde un vendedor oficial y bien ajustada
para que no se dañe
puedo explicarle como se abre y se revisa eso por webcam
si es necsario cambiar
si la maquina fue comprado en algun lugar oficial
no hay problema
envieme nota del problema a mi bandeja
saludos
alvaro
walzustore
si es de latinoamerica
nosotros atendemos la zona de mexico y latinoamerica
incluyendo
chile
peru
argentina
colombia
venezuela
y mexico principalmente
en los viajes podria haberse soltdo un conector
si no llego con embalaje profesional
debe llegar en madera tal como se envia desde un vendedor oficial y bien ajustada
para que no se dañe
puedo explicarle como se abre y se revisa eso por webcam
si es necsario cambiar
si la maquina fue comprado en algun lugar oficial
no hay problema
envieme nota del problema a mi bandeja
saludos
alvaro
walzustore