Buenos días a todos
Procuro reparar Laptop ACER ASPIRADO 7736 equipado de una mother-board JV71.
El adaptador sector libra bien 19v pero nada se pasa después de haber apretado el switch power,
¿soy francés y he aprendido español hay bien mucho tiempo (50 años) yo espero llegar a hacerme comprender, a este sujeto, puedo escribir una frase en inglés si es demasiado difícil en español? (no vi normas del foro que lo prohibía…)
Conocí su foro por un discussio entre Xavier y 2 informaticos que seguía siendo muy técnica. ¡Es el solo del todo el Web que hablia del motherboard en vez de hablarme del cordón sector! Para facilitar sus respuestas voy a numerar mis cuestiones:
No comprendí bien la jerarquía de las alimentaciones 3v y 5v por ejemplo. Algunas alimentaciones parecen presentes, dados la conexión del jack 19v del adaptador y parecen esperar el switch power para conectar en potencia, lo que sería asimilable a los circuitos de víspera del mando a distancia de nuestrosTVs
1.) ¿Cómo reconocerlos, que deben estar presente dados el principio?
2.) ¿tienen ellas siempre el mismo índice o cada fabricante hecho él lo que quiere?
3.) , seré muy feliz de encontrar un documento que reanudaría el principio de funcionamiento de este tipo de alimentaciones (fabricantes de los componentes Power On reset por ejemplo)
¿4.) conocen?
Otra cosa que me irrita un poco cuando pido el datasheet de WPCE773LAODG recibo 500 respuestas, no una no me da el documento. ¡Son todos negociantes chinos que parecen interesados si encargo más milla!
5.) ¿Le obtuvieron este documente? ¿Puede enviármelo?
Dichas mí sinceramente si llega a leerme y gracias aún del esfuerzo desplegado
Cordialmente
Laptop ACER ASPIRE 7736
tenemos un lugar para pedir esquemas y tambien para aportar esquemas..
aqui lo encontraras:
http://reballing.es/viewtopic.php?f=22& ... 169#p35169
aqui lo encontraras:
http://reballing.es/viewtopic.php?f=22& ... 169#p35169
-
jcr33
Gracias José por su pronta respuesta.
Lo que quiero ahora es la Datasheet ( hoja de datos) de WPCE773LAODG.Este chip (módulo) es muy importante en la gestión de alimentacion que recibe, incluyendo el interruptor de "encendido" (Power on).
Google me da cientos de respuestas falsas, ¿Quién tiene este documento? (o enlace)
Gracias de nuevo
Lo que quiero ahora es la Datasheet ( hoja de datos) de WPCE773LAODG.Este chip (módulo) es muy importante en la gestión de alimentacion que recibe, incluyendo el interruptor de "encendido" (Power on).
Google me da cientos de respuestas falsas, ¿Quién tiene este documento? (o enlace)
Gracias de nuevo
hola como va? provastes buscarlo en la pagina del fabricante?
http://www.winbond.com/
es esta a veces aparece pero tienes que batallar quitandole algunas letras ya que el pinout es el mismo para varios componentes de la misma familia
otra de las cosas que tambien te puede servir es que en el esquematico que te pasa el amigo jose_elec muestra que pata cumple que funcion el datasheeet de este modelo de placa base esta muy bien detallado
http://www.winbond.com/
es esta a veces aparece pero tienes que batallar quitandole algunas letras ya que el pinout es el mismo para varios componentes de la misma familia
otra de las cosas que tambien te puede servir es que en el esquematico que te pasa el amigo jose_elec muestra que pata cumple que funcion el datasheeet de este modelo de placa base esta muy bien detallado
-
jcr33
No me has dicho si mi español era difícil de leer, no muy legible o ilegible ,,,!,
Excelente idea mdk_rhcp hacer un llamamiento a la web del fabricante.
Por desgracia, la producción de Winbond parece haber cambiado! ( muchos de RAM y SDRAM en lugar de chips especializados.
He encontrado algunas hojas de datos que son completas (250 páginas), lamentablemente no he visto la miá. ( WPCE773LAODG-GP )
Espero sinceramente que alguien va a tener esta documentación;
En cualquier caso gracias por su interés en mis problemas
Hola amigos de Burdeos
Excelente idea mdk_rhcp hacer un llamamiento a la web del fabricante.
Por desgracia, la producción de Winbond parece haber cambiado! ( muchos de RAM y SDRAM en lugar de chips especializados.
He encontrado algunas hojas de datos que son completas (250 páginas), lamentablemente no he visto la miá. ( WPCE773LAODG-GP )
Espero sinceramente que alguien va a tener esta documentación;
En cualquier caso gracias por su interés en mis problemas
Hola amigos de Burdeos
fijate de enviarles un mail a los de winbond solicitando el datasheet a mi me han mandado antes algunos datasheet igual yo que vos me vasaria en el esquematico de la laptop para repararlo ya que puede variar las tenciones algunos pulsos que no tenga y eso
y tu español se entiende bien y el portugues tambien lo entiendo perfecto
y tu español se entiende bien y el portugues tambien lo entiendo perfecto
-
jcr33
Gracias por te sugerencias, no me atrevería a ser
Feliz Navidad argentina a toda su familia .
Feliz Navidad argentina a toda su familia .
Hola chikos, buskaba y buskaba el esquema, y el enlace de descarga no es valido... alguna sugerencia?? me encuentro con el mismo aspire 7736 en coma
Un saludo y gracias!!
Edito: averia solucionada cambiando el U58 en corto, ya no necesito el esquema pero por sino esta en el hilo de esquemas corregir el enlace al mismo, gracias de todas meneras!!
Un saludo y gracias!!
Edito: averia solucionada cambiando el U58 en corto, ya no necesito el esquema pero por sino esta en el hilo de esquemas corregir el enlace al mismo, gracias de todas meneras!!