toshiba a300-1bg
solucionado !!!!!!!!!!! gracias electronico1010 y tambien por su aporte a siliconbit por su aporte explico para quien le haga falta ( porlo menos en el satellite a300 )
segui todos los pasos de electronico1010 y seguia sin quitar la contraseña , el metodo de desoldar lo tenia un poco apartado jijiijiij, esta tarde me lleve el portatil para casa y me puse a trastear con el ..... lo que hice fue quitar tapas de memoria, quito las dos memorias y coloco un modulo de memoria en el zocalo de arriba ( arranco,se enciende las luces pero nada en la pantalla ) hago el puente 2 o 3 segundos con un mini destornillador plano , apago coloco los 2 modulos de memoria y walaaaaaaaaaaaaaaaa pass fuera
gracias a todos .........
segui todos los pasos de electronico1010 y seguia sin quitar la contraseña , el metodo de desoldar lo tenia un poco apartado jijiijiij, esta tarde me lleve el portatil para casa y me puse a trastear con el ..... lo que hice fue quitar tapas de memoria, quito las dos memorias y coloco un modulo de memoria en el zocalo de arriba ( arranco,se enciende las luces pero nada en la pantalla ) hago el puente 2 o 3 segundos con un mini destornillador plano , apago coloco los 2 modulos de memoria y walaaaaaaaaaaaaaaaa pass fuera
gracias a todos .........
-
electronico1010
- Extractor
Enhorabuena.Disculpa por no comentarte que tenias que poner la memoria en el zócalo matriz.Si lo haces con una memoria pero no lo haces en el zocalo matriz no te funciona.A pesar de esto te doy tu primera otorgación aunque a mi por los aportes que hago nunca rebi ninguna de nadie.
Muchas gracias por contestar tu solución.
Muchas gracias por contestar tu solución.
-
electronico1010
- Extractor
nada,para yo poder recibir gracias que debo hacer?
Hola electronico1010...........
te digo que necesitas, No esperar el agradecimiento..........
No toda la gente es agradecida, pero la que si lo es cuando te agradecen se siente mejor cuando no te lo esperas, asi que eso no esperes que alguien te agradesca..........
Saludos y suerte.....
te digo que necesitas, No esperar el agradecimiento..........
No toda la gente es agradecida, pero la que si lo es cuando te agradecen se siente mejor cuando no te lo esperas, asi que eso no esperes que alguien te agradesca..........
Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
siliconbytes
- Extractor
enhora buena!! a ver si nunca me ha funcionado ese método por no poner la ram en la matriz.... que bueno es este foro, siempre se aprende algo nuevo!!