Estimados colegas.
Cuento con 2 equipos DV7 con Amd, a los cuales les hice reballing porque no daban video.Una quedaba encendida sin dar video y la otra la encendia y se apagaba.
Ahora pasa que despues del reballing al probarlas daban video por lo que las termine armando para luego probarlas y al encenderlas dan video pero se apagan al poco tiempo.Alguna sugerencia???
Los modelos son DV7-1448dx y la otra unicamente dice serie DV7,ambas con am turion.
Saludos cordiales.
DV7 con falla de luces.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, pareciera problema de temperatura, no se recalienta? comenta que pruebas as realizado.
yo probaria, CPU, Socket on falsos contactos...pero me inclino mas a temperatura si la falla es repetitiva.
yo probaria, CPU, Socket on falsos contactos...pero me inclino mas a temperatura si la falla es repetitiva.
Estimado.coelectron escribió:Hola, pareciera problema de temperatura, no se recalienta? comenta que pruebas as realizado.
He probado ambos microprocesadores en otros equipos y funcionen normalmente,con respecto al recalentamiento no puedo confirmarte ya que los equipos se apagan.
Alguna sugerencia?
Saludos cordiales.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Entonces por favor se mas claro en los comentarios para que podamos ayudarte, cuanto tiempo quedan prendidos? o se apagan al segundo de prenderlos? Entonces no te dejan medir nada, luego los vuelves a encender y repiten la falla o ya no prenden mas ?Esteban escribió:Estimados colegas.
Ahora pasa que despues del reballing al probarlas daban video por lo que las termine armando para luego probarlas y al encenderlas dan video pero se apagan al poco tiempo.
Saludos cordiales.
Estimado.coelectron escribió:Entonces por favor se mas claro en los comentarios para que podamos ayudarte, cuanto tiempo quedan prendidos? o se apagan al segundo de prenderlos? Entonces no te dejan medir nada, luego los vuelves a encender y repiten la falla o ya no prenden mas ?Esteban escribió:Estimados colegas.
Ahora pasa que despues del reballing al probarlas daban video por lo que las termine armando para luego probarlas y al encenderlas dan video pero se apagan al poco tiempo.
Saludos cordiales.
Los equipos los enciendo y automaticamente se apagan.
Al principio quedaban encendidos con video en pantalla y por ende las apague para armarlas y probarlas bien.
Al armarlas ya no quisieron quedar encendidas y se apagaban,luego recalente uno de los equipos para ver si no habian quedado bien soldados y la falla sigue de todas maneras.
Alguna sugerencia?
Saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Se calienta mucho el CPU al encenderla, aunque no de video?Esteban escribió:Estimado.coelectron escribió:Entonces por favor se mas claro en los comentarios para que podamos ayudarte, cuanto tiempo quedan prendidos? o se apagan al segundo de prenderlos? Entonces no te dejan medir nada, luego los vuelves a encender y repiten la falla o ya no prenden mas ?Esteban escribió:Estimados colegas.
Saludos cordiales.
Los equipos los enciendo y automaticamente se apagan.
Al principio quedaban encendidos con video en pantalla y por ende las apague para armarlas y probarlas bien.
Al armarlas ya no quisieron quedar encendidas y se apagaban,luego recalente uno de los equipos para ver si no habian quedado bien soldados y la falla sigue de todas maneras.
Alguna sugerencia?
Saludos.
Estimado.
No llega a recalentar nada ya que se apagan al instante y los microprocesadores los habia probado en otro equipo que tenia desarmado.
Lo raro es que al principio (despues de haberlo hecho reballing y probarla) daban video y por ende las apague para probarlas armadas y ahi es cuando volvieron a fallar nuevamente.
He resoldado un equipo para ver si la falla cambiaba pero sigue de la misma manera.Voy a probar nuevamente los microprocesadores a ver si se dañaron.
Alguna sugerencia?
Saludos.
No llega a recalentar nada ya que se apagan al instante y los microprocesadores los habia probado en otro equipo que tenia desarmado.
Lo raro es que al principio (despues de haberlo hecho reballing y probarla) daban video y por ende las apague para probarlas armadas y ahi es cuando volvieron a fallar nuevamente.
He resoldado un equipo para ver si la falla cambiaba pero sigue de la misma manera.Voy a probar nuevamente los microprocesadores a ver si se dañaron.
Alguna sugerencia?
Saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Seguramente se daño el GPU en ambas, quita los GPU de la placa y prueba si prende, que impedancia te marca el VCC_VGACORE? sin quitarlos, poarece que se dañaron los chips por lo que dices.
Estimado.coelectron escribió:Seguramente se daño el GPU en ambas, quita los GPU de la placa y prueba si prende, que impedancia te marca el VCC_VGACORE? sin quitarlos, poarece que se dañaron los chips por lo que dices.
Podras enviarme el circuito? ya que no lo tengo y asi poder seguir los pasos que me indicas.
Saludos.
Estimados colegas.
Nuevas novedades con respecto a las 2 DV7 que tengo.
Les he cambiado el chipset y pudieron levantar video mas alla de la falla pero no duraban nada hasta que a una se me ocurrio recalentarle el zocalo del microprocesador y andupor 2 horas aprox. luego la apague, al rato la armo un poco para probarla de nuevo y ya no quizo encender mas.
La otra le hice lo mismo pero sin solucion.
En sintesis para tener en cuenta.
Una de las DV7 llevaba 2 chipset,les hice reballing a los 2 y uno lo cambie,dio video por poco tiempo ya que recalentaba demasiado.
La otra llevaba un chipset, se lo cambie, sin solucion hasta que recalente el zocalo, funciono unas 2 horas hasta que la quize volver a encender y ya no encendio mas.
Si alguien puede enviarme el circuito para guiarme con las mediciones se los agradeceria.
Saludos.
Nuevas novedades con respecto a las 2 DV7 que tengo.
Les he cambiado el chipset y pudieron levantar video mas alla de la falla pero no duraban nada hasta que a una se me ocurrio recalentarle el zocalo del microprocesador y andupor 2 horas aprox. luego la apague, al rato la armo un poco para probarla de nuevo y ya no quizo encender mas.
La otra le hice lo mismo pero sin solucion.
En sintesis para tener en cuenta.
Una de las DV7 llevaba 2 chipset,les hice reballing a los 2 y uno lo cambie,dio video por poco tiempo ya que recalentaba demasiado.
La otra llevaba un chipset, se lo cambie, sin solucion hasta que recalente el zocalo, funciono unas 2 horas hasta que la quize volver a encender y ya no encendio mas.
Si alguien puede enviarme el circuito para guiarme con las mediciones se los agradeceria.
Saludos.