Hola
Hace un par de dias me llego una xbox con error E74, asi que le aplique un reballing al GPU para solucionar rapidamente el problema. Sin embargo, al terminar este y probar la consola, esta me manda el error 0022. Pensando que podia ser el GPU que estaba dañado, procedi a hacer el cambio de GPU, sin embargo la consola sigue igual.
Que puede estar pasando?
Verifique los Pads, y ellos se ven en buen estado. Pense que podia ser el CPU, le hice un Reflow para ver si podria ser ese el problema, pero ni aun asi puedo sacarla del 0022.
Se abra jodido el CPU?
Un Saludo
De error E74 a 0022
- nazareno586
- Extractor
hola, el 0022, esta dentro de mi lista de errores raros jaaja, misma situacion me he encontrado, e74 reball y 0022, puse ese mismo gpu en otra placa y voila!! perfecto, descarte en mi caso gpu mal, tengo algunos gpu con e73 q son gpu dañados pero me sirven para hacer pruebas, puse uno de ellos en la placa en cuestion y 0022, ya sin saber que invento hacer decidi dejarla, he aqui que al pasar de los dias, necesitava provar un gpu y no tenia placa entonces decidi probar en esa placa, sin esperanzas que mandara verdes!! jeje, y he aqui mi sorpresa ,la maquina arranco perfecto.. asi que para mi el 0022, es un error muy extraño....
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
-
Drayko
Gracias por tu respuesta, nazareno586.nazareno586 escribió:hola, el 0022, esta dentro de mi lista de errores raros jaaja, misma situacion me he encontrado, e74 reball y 0022, puse ese mismo gpu en otra placa y voila!! perfecto, descarte en mi caso gpu mal, tengo algunos gpu con e73 q son gpu dañados pero me sirven para hacer pruebas, puse uno de ellos en la placa en cuestion y 0022, ya sin saber que invento hacer decidi dejarla, he aqui que al pasar de los dias, necesitava provar un gpu y no tenia placa entonces decidi probar en esa placa, sin esperanzas que mandara verdes!! jeje, y he aqui mi sorpresa ,la maquina arranco perfecto.. asi que para mi el 0022, es un error muy extraño....
La verdad que es extraño. Voy a probar el GPU original en otra placa a ver si este esta realmente jodido.
Saludos
cabe destacar que cada vez que reboleas la placa se va pandeando un poco mas, yo tambien he tenido problemas con los 0022, casi siempre son gpus muertos pero a veces he puesto gpus nuevas y siguen con 0022, podria ser el cpu pero hasta he reboleado el cpu y siguen con 0022, entonces creo que podria ser algo raro en la PCB, me uno a uds de errores raros, este es complicado.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Drayko
Instale el GPU original en otra placa, como dijo nazareno, y efectivamente funciono, por lo que puedo descartar que el GPU este fallando.
No se si me estara fallando la tecnica del reboleo, o que la placa este padeada (la cual aparentemente no se ve).
Voy a experimentar con el chip HANA. Despues cuento como me fue.
No se si me estara fallando la tecnica del reboleo, o que la placa este padeada (la cual aparentemente no se ve).
Voy a experimentar con el chip HANA. Despues cuento como me fue.
-
Teknoelectronica
- Pop Corn
Yo en lo personal me ha pasado que despues de tener un e74, me sale el error 0022, Cabe señalar que uso una base antipandeo y despues de romperme la cabeza con 6 consolas que tenian el mismo error, llegue a la conslusion de que era el perfil de retrabajo (no caia bien el chip)
Ya mejore mi perfil y lo deje al 100 %, asi que no siempre es el gpu defectuoso (solo si se ampollo, o se volaron pads)
Experiencia
6 consolas con 0022 reparadas y andando de lo lindo y mas de 50 reparadas exitosamente
Ya mejore mi perfil y lo deje al 100 %, asi que no siempre es el gpu defectuoso (solo si se ampollo, o se volaron pads)
Experiencia
6 consolas con 0022 reparadas y andando de lo lindo y mas de 50 reparadas exitosamente
Teknoelectronica
-
Drayko
En algun momento pense que podia ser eso.Teknoelectronica escribió:Yo en lo personal me ha pasado que despues de tener un e74, me sale el error 0022, Cabe señalar que uso una base antipandeo y despues de romperme la cabeza con 6 consolas que tenian el mismo error, llegue a la conslusion de que era el perfil de retrabajo (no caia bien el chip)
Experiencia
Es posible que no todas las xbox reaccionen de la misma manera frente al reboleo. Y personalmente creo que tampoco existe un perfil universal para estas.
No me queda otra que seguir experimentando.
Muchas gracias por tu sugerencia, Teknoelectronica.
Hola a todos,
0022 puede ser cualquier cosa, como bien dicen los compañeros del foro.
Sé que ésta respuesta puede llegar muy tarde, pero personalmente he llegado a reparar 0022 que simplemente eran componentes faltados o movidos.
También un fallo del Southbridge (soldaduras) puede lanzar un 0022.
Y un chip quemado, también puede darnos 0022.
Como reflexión, ni Microsoft puede afirmar a ciencia cierta que ese error se debe a algo en concreto.
Consejo, revisa con lupa milímetro a milímetro del pcb y antes de cambiar algo, presiona ligeramente los principales chips, te llevarás una sorpresa.
0022 puede ser cualquier cosa, como bien dicen los compañeros del foro.
Sé que ésta respuesta puede llegar muy tarde, pero personalmente he llegado a reparar 0022 que simplemente eran componentes faltados o movidos.
También un fallo del Southbridge (soldaduras) puede lanzar un 0022.
Y un chip quemado, también puede darnos 0022.
Como reflexión, ni Microsoft puede afirmar a ciencia cierta que ese error se debe a algo en concreto.
Consejo, revisa con lupa milímetro a milímetro del pcb y antes de cambiar algo, presiona ligeramente los principales chips, te llevarás una sorpresa.