Estimados.
Tengo la netbook mencionada anteriormente que no enciende.
A simple vista no tiene nada quemado en la placa pero al medir el mosfet en la entrada PQ10 estaba en corto,por ende lo levante.Originalmente es el P1403EVG, como no tengo el mismo le puse de reemplazo el P1003EVG, al colocar la fuente recalienta muchisimo y por ende tengo que desconectar la fuente.
Segun la hoja de datos es similar en sus caraceristicas pero no igual por lo que pienso que puede fallar en eso.
Alguna sugerencia para esta falla? les adjunto el circuito para que alguien me ayude en las mediciones basicas ya que desconozco como realizarlas.
Acer Aspire KAV10
Aca dejo el link porque no lo puedo adjuntar.Esteban escribió:Estimados.
A simple vista no tiene nada quemado en la placa pero al medir el mosfet en la entrada PQ10 estaba en corto,por ende lo levante.Originalmente es el P1403EVG, como no tengo el mismo le puse de reemplazo el P1003EVG, al colocar la fuente recalienta muchisimo y por ende tengo que desconectar la fuente.
Segun la hoja de datos es similar en sus caraceristicas pero no igual por lo que pienso que puede fallar en eso.
Alguna sugerencia para esta falla? les adjunto el circuito para que alguien me ayude en las mediciones basicas ya que desconozco como realizarlas.
http://www.4shared.com/document/kqLR5PD ... MPAL_.html
-
reymalave
Esteban escribió:Aca dejo el link porque no lo puedo adjuntar.Esteban escribió:Estimados.
http://www.4shared.com/document/kqLR5PD ... MPAL_.html
-
reymalave
podrian subir de nuevo el documento que ayudo al compañero que tenia problemas con la tarjeta madre del portatil kav10?
Y como se dio cuenta del corto? soy nuevo en esto.
gracias!!1
Y como se dio cuenta del corto? soy nuevo en esto.
gracias!!1