compra de jovy usada
-
saperstein2010
hola gente estoy buscando una jovy 7500 mi pregunta es si es recomendable comprar una usada ya que no se si con el uso va perdiendo potencia en sus calentadores si me pueden sacar esta duda se los agradeceria
- MISTER CHIP
- Administrador
Pienso que muchas horas de trabajo han de tener esos calentadores para sufrir desgaste, pero si... pueden llegar a perder fuerza o incluso dejar de funcionar. Es una opinión (discutible como todas). Si bien hay que tener en cuenta que son fabricados por "Elstein" y por tanto se les supone una calidad frente a los calentadores de fabricación China.
Te he movido el tema del subforo de Jovy al subforo de Compra-Venta...
Dado que es este tu primer mensaje, por favor pasa por el hilo de Presentaciones.
Un saludo.
Dado que es este tu primer mensaje, por favor pasa por el hilo de Presentaciones.
Un saludo.
-
saperstein2010
MISTER CHIP escribió:Pienso que muchas horas de trabajo han de tener esos calentadores para sufrir desgaste, pero si... pueden llegar a perder fuerza o incluso dejar de funcionar. Es una opinión (discutible como todas). Si bien hay que tener en cuenta que son fabricados por "Elstein" y por tanto se les supone una calidad frente a los calentadores de fabricación China.
Un saludo.
Muchas gracias por la repuesta, es que consegui una usada a buen precio con relacion de lo que sale una nueva aqui en argentina, estuve viendo para adquirirla por gsmserver desde hong kong pero me traba un poco el tema de aduana y todo ese embrollo para poder recibirla aqui sin problemas. ya me paso por el hilo de presentacion abrazo!!