HILO DE PRESENTACIONES
-
rafles
hola buenas noche me llaman rafael y soy de mexico d.f espero me puedan ayudar con unas preguntas que tengo
el ventilador que traen los cabezales ir son para sacar aire o para meter gracias
el ventilador que traen los cabezales ir son para sacar aire o para meter gracias
-
nbn
Hola a todos,
Yo vivo en Sevilla,soy un novato en mis ratos libres me gusta intentar arreglar
portátiles,he conocido el foro por el tito google,y admiro la ayuda desinteresada que ofereceis .
Un saludo.
Yo vivo en Sevilla,soy un novato en mis ratos libres me gusta intentar arreglar
portátiles,he conocido el foro por el tito google,y admiro la ayuda desinteresada que ofereceis .
Un saludo.
hola a todos, soy de argentina, viejo en electronica, nuevo en reballing, con achi ir6000 luchando para que no se junten las bolas 0,5.
solo pegandolas con el upper de la achi (no hay hotra cosa x ahora)
estoy muy entusiasmado con esto pero hasta ahora (1º semana) pero sin ningun reballing exitoso.
estoy muy entusiasmado con esto pero hasta ahora (1º semana) pero sin ningun reballing exitoso.
-
danilos
Hola a todos!
Soy Danilos, soy de Sevilla y quiero empezar en el mundo del reballing. Espero poder ayudar y recibir ayuda en este foro.
Gracias
Soy Danilos, soy de Sevilla y quiero empezar en el mundo del reballing. Espero poder ayudar y recibir ayuda en este foro.
Gracias
-
EloyCancela
- Hot Gun
Hola, Me llamo Eloy soy de Galicia y tambien estou empezando en esto.
Me he comprado una bip 500, ahora toca pruebas y mas pruebas, de momento ando con problemas con la limpieza pero espero solucionarlos pronto!!
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Me he comprado una bip 500, ahora toca pruebas y mas pruebas, de momento ando con problemas con la limpieza pero espero solucionarlos pronto!!
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios!!!
-
crony_mk
Hola a tod@s!
Soy nuevo en esto del reballing pero conozco sobre que trata, si bien aun no tengo maquina, estoy informandome sobre cual elegir... por eso buscando eh llegado a encontrar un gran foro... nos leemos.
Saludos desde Toluca, México!!
Soy nuevo en esto del reballing pero conozco sobre que trata, si bien aun no tengo maquina, estoy informandome sobre cual elegir... por eso buscando eh llegado a encontrar un gran foro... nos leemos.
Saludos desde Toluca, México!!
-
Astureballing
- Hot Gun
Hola a todos los foreros!!
Me dedico a la informatica desde hace años y he decidido montar mi propio taller de reballing en Asturias.
Tengo pensado comprarme una Zhuomao R-6200
Un saludo y enhorabuena por el foro!
Me dedico a la informatica desde hace años y he decidido montar mi propio taller de reballing en Asturias.
Tengo pensado comprarme una Zhuomao R-6200
Un saludo y enhorabuena por el foro!