HILO DE PRESENTACIONES

Responder
barat
Pop Corn

bueno espero que todos esten bien soy tecnico de pc hace 5 años ahora estoy reparando pc portatiles espero aprender mas con ustedes muchas gracias.
jorgifumi
Hot Gun

Hola muy buenas a todos, me llamo Jorge soy autónomo y me dedico a arreglar PC's, videoconsolas y móviles. Todavía no tengo máquina de reballing pero espero en un futuro no muy lejano poder adquirir una...

Saludos
rafles

hola buenas noche me llaman rafael y soy de mexico d.f espero me puedan ayudar con unas preguntas que tengo

el ventilador que traen los cabezales ir son para sacar aire o para meter gracias
nbn

Hola a todos,

Yo vivo en Sevilla,soy un novato en mis ratos libres me gusta intentar arreglar
portátiles,he conocido el foro por el tito google,y admiro la ayuda desinteresada que ofereceis .

Un saludo.
kaposoyyo
Pop Corn

Hola, soy Hernan, vivo en Chile y un amigo me recomendó la pagina...
Mis Maquinas:

Zhuo Mao ZM-R6200c Doble Camara (100% Ready)
Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Zhuo Mao ZM-R380B - Vendida
T 862++ Modificada - Vendida
eperez
Extractor

hola a todos, soy de argentina, viejo en electronica, nuevo en reballing, con achi ir6000 luchando para que no se junten las bolas 0,5. :lol: solo pegandolas con el upper de la achi (no hay hotra cosa x ahora) :twisted:
estoy muy entusiasmado con esto pero hasta ahora (1º semana) pero sin ningun reballing exitoso.
danilos

Hola a todos!

Soy Danilos, soy de Sevilla y quiero empezar en el mundo del reballing. Espero poder ayudar y recibir ayuda en este foro.

Gracias
EloyCancela
Hot Gun

Hola, Me llamo Eloy soy de Galicia y tambien estou empezando en esto.

Me he comprado una bip 500, ahora toca pruebas y mas pruebas, de momento ando con problemas con la limpieza pero espero solucionarlos pronto!!

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios!!!
crony_mk

Hola a tod@s!

Soy nuevo en esto del reballing pero conozco sobre que trata, si bien aun no tengo maquina, estoy informandome sobre cual elegir... por eso buscando eh llegado a encontrar un gran foro... nos leemos.

Saludos desde Toluca, México!!
Astureballing
Hot Gun

Hola a todos los foreros!!
Me dedico a la informatica desde hace años y he decidido montar mi propio taller de reballing en Asturias.
Tengo pensado comprarme una Zhuomao R-6200
Un saludo y enhorabuena por el foro!
Responder