hp dv2000 no prende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
barat
Pop Corn
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 22, 2011 3:32 pm

hola compañeros cuando le conecto el cargador el led donde se conecta el cargador titilea, bueno revisando la board encontre el u30 en corto lo cambie, lo conecto y se calentaba el tps51120 que quemaba lo cambie, ahora le conecto el cargador y el led prende normal pero el equipo no prende, en el swith no hay tension, cual es el chip encargodo de llevar las tensiones al swith espero respuesta gracias.
http://www.4shared.com/office/eSSwxXmn/ ... ON_PA.html
siliconbytes
Extractor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

has testeado diodios reguladores y condensadores en busca de un corto? si empiezas por ahí te será mas fácil. prueba también a cambiar el micro, quita la ram, y todos los periféricos (módem, touchpad, etc..)
barat
Pop Corn
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 22, 2011 3:32 pm

que tal amigo gracias por responder, bueno mira ya hice lo que tu comentas lo que se hay un chip que es el encargado de los 3v o 5v. me podrias decir cual es.
siliconbytes
Extractor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

has mirado la pag 34 "Run Power"?
siliconbytes
Extractor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

el max8743
Avatar de Usuario
mdk_rhcp
Reboleador
Mensajes: 489
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:30 pm

hola mira te comento la falla que tenes vos es bastante tipica en las dv2000 por lo general en las que traen micro intel tienen unos capacitores que se ponen en corto y te hacen caer la tencion de la fuente y hace parpadear el led del jack power revisa los capacitores que no esten en corto y si los hay remplazalos
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
specim3n
Extractor
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 21, 2011 11:15 am

el que se encarga de entregar el voltaje para el power es el kb3910 tambien se daña muy seguido
Cerrado