Queridos amigos. nuevamente tengo problemas con una acer esta vez es la mia propia, dejo de dar imagen completamente. la notebook enciende prenden los ventiladores y todo, pero no botea, no hay actividad de disco ni nada, si la dejo prendida los chip de video, micro y southbridge se calientan como si estuviera funcionando. No da vide por la salida VGA ni por la HDMI, en fin no hace nada.
Tiene una placa madre Foxconn modelo ML1-H94V-0 LA655. Encontre los manuales.
http://www.4shared.com/zip/oAQsxsNw/Asp ... 5911P.html?
hice las pruebas comunes de los puntos de alimentacion y dan todos bien.
Quisiera saber si me pueden ayuudar a ver que es. se me hace que puede ser el chip de video que se haya jodido. pero ante la duda consulto primero.
Caracteristicas:
Turion II x2 p540
ram 4gb ddr3
500 gb sataII hitachi
video ati mobility radeon hd4250
gracias de antemano
Saludos y feliz navidad
Acer aspire 5552-5205 No botea
-
siliconbytes
- Extractor
has revisado el bios? ha pasado que en algunos eepc tuvieron ese problema y eran soldaduras frias en el bios.
Revise las soldaduras del Bios, le pase por las dudas un poco de aire caliente por si acaso es eso, pero sigue igual hace exactamente lo mismo.
Pruebo a pasar aire caliente al chip de video? tengo un poquito de miedo de arruinarlo todo.
Saludos
Pruebo a pasar aire caliente al chip de video? tengo un poquito de miedo de arruinarlo todo.
Saludos
puede ser por el chip grafico, estos en el chip grafico llevan controles de placa base.... un pequeño reflow, remarco "pequeño" no daña el chip, en esos modelos cambio chip por nuevo ya que dan bastante problemas y de momento van ok. algunos ya llevan mas de 10 meses.
saludos!
saludos!
Bueno les comento que hice refrow al chip grafico, y arranco de diez, pero el problema ahora es que no me reconoce ni el teclado ni el mouse. Cuando botea y en el bios si lo reconoce, pero ni en windows, ni en live cd de linux, ni en DOS reconoce el teclado ni el mouse. no se que puede estar pasando, estuve revisando el esquema y me parece que puede ser el integrado U26 (ENE KB926) que tiene el control de estos perifericos, ademas de otras cosas. si conecto un teclado o mouse usb no hay problema, pero lo integrado no funciona. No se si es posible lo que estoy planteando. si tienen otra sugerencia me ayudaria mucho.
Saludos
Saludos
Lamentablemente no tengo maquina de reballing ni pulso para hacerlo a mano. tendre que comprar mother nueva nomas. tratare de hacer reflow nuevamente a ver si vuelve a funcionr los perifericos. es muy extraño que solamente el teclado y el mouse dejen de funcionar.
Gracias por tu consejo eduardo.
Saludos
Gracias por tu consejo eduardo.
Saludos