Buen dia
Al foro
Soy mrste
Solicito ayuda con una 4k bird.
Receien recibi la maquina y al momento de encender no funciona el calentador superior.
Puse un correo a dragon Bird y me sugieren instalar convertidor de 110 volt ac a 220 volts ac 1500 watts
Verifique en mi linea alterna y tengo 230 volt mas 4400 watt y no sucede nada igual no enciende el calentador superior.
Si alguno de los colegas ha tenido ese problema necesito una ayuda gracias por su colaboracion.
mrste
Calentador superior no funciona (Solucionado)
- MISTER CHIP
- Administrador
No soy usuario de Bird, pero por lo que he podido leer al respecto, esas máquinas parece ser que no pasan por un buén control de calidad...No estaría de más por tanto, que abrieras el calentador superior de esa Bird y revisaras los cables del cerámico... creo que suelen soltarse.
Espero que encuentres la solución.
Un saludo.
Pd: Por favor, las presentaciones en el hilo de presentaciones... Alli te esperamos también.
Espero que encuentres la solución.
Un saludo.
Pd: Por favor, las presentaciones en el hilo de presentaciones... Alli te esperamos también.
Buen dia
A todos los colegas y al staff.
Muy agradecido con las sugerencias, fueron bien recibidas.
Desde luego pude corregir el problema, con las indicaciones de Mister Chip, baje el top heater hice las pruebas siguientes: conecte el top heater al puente del precalentado y la falla persistia.
Claro esta que el pre heater esta al 100%.
Me comunique DGC advirtiendo el problema, luego de unas cuantas imagenes de prueba enviadas a dgc enviaron el top heater y esta al 100 todo.
Muy agradecido Mister Chip tambien agradecer a harlan2k por el ineteres de brindarme ayuda.
Caso solucionado sin problemas.
Tambien saludos hasta el cielo a compupasion, que esta celebrando el natalicio de nuestro creador.
saludos
Felices fiestas son mis mejores deseos
Honduras C.A
A todos los colegas y al staff.
Muy agradecido con las sugerencias, fueron bien recibidas.
Desde luego pude corregir el problema, con las indicaciones de Mister Chip, baje el top heater hice las pruebas siguientes: conecte el top heater al puente del precalentado y la falla persistia.
Claro esta que el pre heater esta al 100%.
Me comunique DGC advirtiendo el problema, luego de unas cuantas imagenes de prueba enviadas a dgc enviaron el top heater y esta al 100 todo.
Muy agradecido Mister Chip tambien agradecer a harlan2k por el ineteres de brindarme ayuda.
Caso solucionado sin problemas.
Tambien saludos hasta el cielo a compupasion, que esta celebrando el natalicio de nuestro creador.
saludos
Felices fiestas son mis mejores deseos
Honduras C.A