disculpen alguien que me pueda sacar de dudas el ventilador que traen los cabezales de ir son para sacar calor o para meter aire? perdon soy nuevorafles escribió:me parese muy buena idea espero mas fotos para poder contruirme uno yo tambien
porque estoy contruyendo uno y veo que se calienta vastante y he visto que llevan un ventiladorPabloide73 escribió:A mi me parece de saca aire enfriando el soporte del calefactor. Por que la pregunta ?
rafles escribió:disculpen alguien que me pueda sacar de dudas el ventilador que traen los cabezales de ir son para sacar calor o para meter aire? perdon soy nuevorafles escribió:me parese muy buena idea espero mas fotos para poder contruirme uno yo tambien
Hola, la corredera la hice con muchos orificios y lima pura, la ultima la hice , primero 4 perforaciones y luego con sierra , la terminación a lima. Es mucho trabajo pero vale la pena, se trabaja de otra manera con el soporte.mdk_rhcp escribió:hola pabloide como va? con que hicistes la corredera yo hice una pero tuve que limar y limar para que se deslice bien y la verdad que cuando me iba a poner a hacer la segunda me dio vagancia