Reballing con estaño en pasta

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

No se si lo sabes, pero la pasta de estaño debe estar en la nevera, según me comentaron una vez, si la dejas fuera pierde propiedades en una semana.

Saludos :!:
Pabloide73
Reboleador Extremo

lobezno escribió:No se si lo sabes, pero la pasta de estaño debe estar en la nevera, según me comentaron una vez, si la dejas fuera pierde propiedades en una semana.

Saludos :!:
Sabia pero ya es tarde con la que use , la tengo hace unos meses en un cajón pero jamas en la heladera o nevera , colocare el chip y veremos que pasa.
Gracias por el dato.
Saludos..............
specim3n
Extractor

un consejo de riesgo de salud cuando trabaje para samsung hace unos años aprendi que el manejo de esta soldadura es muy peligrosa ya que al estar en pasta se puede introducir por los poros de las manos el plomo en la fabrica este tipo de pasta solo se deve manipular con guantes de latex nunca con la mano y se deve mantener en refrigeracion pero no debes meter alimentos ahi
saludos
Pabloide73
Reboleador Extremo

specim3n escribió:un consejo de riesgo de salud cuando trabaje para samsung hace unos años aprendi que el manejo de esta soldadura es muy peligrosa ya que al estar en pasta se puede introducir por los poros de las manos el plomo en la fabrica este tipo de pasta solo se deve manipular con guantes de latex nunca con la mano y se deve mantener en refrigeracion pero no debes meter alimentos ahi
saludos
Gracias por el dato lo tendre en cuenta.
laptech
Pop Corn

en otros casos tendrias que tener varios stenciles para este proceso ya que despues de varios reboleos los stenciles se pandean en mi poka experiencia al rebolear el gpu del xbox360 con el stencil de calor directo ya se me empieza a pandear con el calor y las bolas en ocasiones se unen x debajo del stencil urge cambio de stencil-
Cerrado