Hola,tengo un acer aspire 1640 el cual enciende y todo pero no da video ,he probado memorias,procesador he reseteado la bios...
Como gráficos utiliza el northbridge el cual le he realizado un reballing y sigue igual.
Tengo esquema y parece todo correcto,dudo del bios.
Me podréis ayudar.?
Acer aspire 1640
Hola.
Te recomiendo un reflow al socket, me pasó lo mismo con una Sony y una dv5000. A ambas les hice reballing al chipset y seguían igual. Solo la dv5000 funcionó por un rato después del reballing, posteriormente siguió con la falla. Fue hasta que hice presión en el socket que me di cuenta que ahí estaba el problema. Le hice reflow y ya tiene varios meses funcionando.
Suerte…
Te recomiendo un reflow al socket, me pasó lo mismo con una Sony y una dv5000. A ambas les hice reballing al chipset y seguían igual. Solo la dv5000 funcionó por un rato después del reballing, posteriormente siguió con la falla. Fue hasta que hice presión en el socket que me di cuenta que ahí estaba el problema. Le hice reflow y ya tiene varios meses funcionando.
Suerte…
-
electronico1010
- Extractor
Probaré,aunque ese procesador no coge temperatura como para estresar la soldadura del socket.
No tiene que ser precisamente por estres de la soldadura, puede ser un simple defecto o una soldadura fria, saludos y no se te olvide contarnos como va eso
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
-
electronico1010
- Extractor
Lo probaré a lo largo de la semana ya que al cliente no le corre prisa porque esta fuera.Cuando haga las pruebas necesaras os cuento que tal.
De antemano muchas gracias.
un saludo.
De antemano muchas gracias.
un saludo.