hola tengo un soy vaio de sobremesa que es pantalla y dentro va todo..pues le hecho reballing y funcionaba perfecatmente a la hora de montar pareceq ue tenia algun problema ya que demente como apretaras el tornillos no encendia,asi que desmonte todo y empece de cero y al estar montado ya todo bien funcionaba okal encender pero no salia imgagen,..mirando la pantalla me fijado que si que sale imagen pero sin luz no se como explicarlo parece que este apagada la pantalla pero si miras de cerca ves que esta encendida es comos i la imagen estuviera sin retroiluminacion o algo....como puede pasar esto??
la retroiluminacion no se a tocado ni se a caido el portatil ni nada y antes arraco corectamente con imagen perfecta despues del reballing.
alguna explicacion?
sony vaio cosa rara en pantalla!!
esa es pantalla led o pantalla LCD? porq si es lcd tienes que revisar si todo esta bien conectado en el inversor y en la pantalla
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Madeira -- PORTUGAL
-
djneura
hola es el sony pcg-282m si que es lcd,yo lo e revisado y no me falta ningun cable por conectar no se la verdad......
revisa el inverter a veces las bobinas se joden o se desueldan otra cosa que puede ser es que el tubo backlight este muerto o se halla desoldado alguno de los 2 cables que tiene, aunque hallas revisado que todo este bien conectado revisa el cable con el multimetro el cable aparenta estar bien pero esta cortado a penas y ni se nota
si es el inversor prova con una resoldada a la bobina del inverter aveces se desueldan estas las resoldas bien bien y listo tambien hay otro tipo de bobinas que son de ferrite que suelen traer las sony que se rajan a penas y no sirven mas
si es el inversor prova con una resoldada a la bobina del inverter aveces se desueldan estas las resoldas bien bien y listo tambien hay otro tipo de bobinas que son de ferrite que suelen traer las sony que se rajan a penas y no sirven mas
Hermano, te voy a dar un tips, si tienes una pantalla LCD del mismo tamaño o puede ser mayor no hay problema, intenta conectar la salida del inverter a esa pantalla para ver si te prende la lampara del LCD, deberia dejarla totalmente en blanco, no necesitas conectar el cable de datos, solo el conector de alto voltaje de 2 pines, si no la prende, ya sabes que el problema esta desde el inversor hasta la MB, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Madeira -- PORTUGAL
Madeira -- PORTUGAL
hucorreia escribió:Hermano, te voy a dar un tips, si tienes una pantalla LCD del mismo tamaño o puede ser mayor no hay problema, intenta conectar la salida del inverter a esa pantalla para ver si te prende la lampara del LCD, deberia dejarla totalmente en blanco, no necesitas conectar el cable de datos, solo el conector de alto voltaje de 2 pines, si no la prende, ya sabes que el problema esta desde el inversor hasta la MB, saludos
en las sony no sirve asi si o si hay que conectar el cable de datos pero puede conectarlo a la pantalla que tiene el equipo y el tubo de la otra pantalla al inverter
-
djneura
Hola si os digo la verdad es el primer sony vaio que toco de este estilo que no sea portatil,y bueno no se me a hecho dificil nada ni el reballing ni que todo fuera ok solo hay algo que esta haciendo que la pantalla no encienda correctamente y la verdad esta tan encapsulado todo que como para ver el inverter y el cable,haber si mañana puedo sacar una fotos y me hechais una mano
aunque primero intentare probar de conectar el ordenador a una tele si asi funciona correctamente ya es un paso y es problema seguro de inverter o algun cable o bobina etc...
aunque como comento el compañero lo de la bobin, donde esta? por que esta todo como en dos pisos pero encapsulado el inverter.....vamos un peor que un portatil normal,me gustari saber que cable alimenta al inverter por que solo sale de debajo el enchufe gordo que va a presion no e visto ninguno mas,y la primera vez que lo probe estaba asi y todo perfecto,fue al desmontar otra vez.
en fin un lio de algo que habia salido bien a la primera,si no lo hubiera vuelto a montar no hubiera pasado nada

aunque como comento el compañero lo de la bobin, donde esta? por que esta todo como en dos pisos pero encapsulado el inverter.....vamos un peor que un portatil normal,me gustari saber que cable alimenta al inverter por que solo sale de debajo el enchufe gordo que va a presion no e visto ninguno mas,y la primera vez que lo probe estaba asi y todo perfecto,fue al desmontar otra vez.
en fin un lio de algo que habia salido bien a la primera,si no lo hubiera vuelto a montar no hubiera pasado nada
paciencia compañero que no va a ser ni la primera ni la ultima vez que montas un ordenador notebook o algo y deja de andar, a mi por mala suerte me viene pasando bien seguido
Tengo una dv2000 que le pasa algo similar es video intel o sea q d reballing nada d problemas... la cosa es q no es el inverter ni el lcd ni la lampara ni nada... la falla esta en la tarjeta madre, los pines de BLON (backlight on me parece) tendria q mandar 2 volts para encender la lampara, y brightness_control que tendria q mandar de 0 a 2 volts para la intensidad del brillo, ambas mandan 0 volts o proximo a 0... a alguno mas le ha pasado? se tiene q sustituir el KM90 y tantos (ya no recuerdo pero esu n integrado como de 200 patitas jaja) gracias o alguien tiene otra sugerencia, creen q es lo q podria estar pasando con esta vaio tambien?
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000