Pegamento en el gpu cpu?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Rasiel

Saludos,

Me gustaria que me ayudaran con algo simple pero que me impide reparar los 360. Habra algun solvente que pueda desprender ese pegamento y poder remover el gpu de las 360 hdmi. Otra cosa, podrian decirme donde podria conseguir un chupon o herramienta que me permita extraer el gpu con facilidad.

Muchas Gracias de antemano, disculpen my español
MISTER CHIP
Administrador

Para quitar el epoxi del GPU uso la estación de aire caliente. Normalmente a la mitad de potencia y ayudado de unas pinzas, la puedes extraer.

No te recomiendo usar quí­mica, pues puedes deteriorar el PCB o el propio BGA.

En cuanto a lo que preguntas de comprar la chupona, te recomiendo:

http://www.aoyue.es/b2c/index.php?page= ... ef=S010206

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... =0&ref=932

Aunque claro está... no se en qué pais estás.

Un saludo.
tuxtos
Reboleador Extremo

MISTERCHIP Tiene razon yo lo hago de igual forma, precaliento la placa y cuando llega mas menos a 80 /90 grados con una pinza las vas pasando por los plasticos y se desprenden solos.

Espero te sirva de ayuda!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Juan123
Extractor

Rasiel escribió:Saludos,

Me gustaria que me ayudaran con algo simple pero que me impide reparar los 360. Habra algun solvente que pueda desprender ese pegamento y poder remover el gpu de las 360 hdmi. Otra cosa, podrian decirme donde podria conseguir un chupon o herramienta que me permita extraer el gpu con facilidad.

Muchas Gracias de antemano, disculpen my español
lo que te disen ellos dos es lo que es mas claro no puede ser y pues yo quiero agregar algo mas pues no es que ellos lo pasaron por alto pero es importante si es la primera ves que estas tratando con este tipo de epoxi como en cualquiera de los 2 metodos no estas llegando a una temperatura muy alta para sacar ese pegamento yo uso un palito de madera o uno de plastico que aguanta temperatura porqu algunas veses este pegamento tiende a estar duro y por desgracua pegas en el pcb puedes llegar romper una pista o a pelarla y posiblemente no te descuanta y tu rebolling lo tienes vien pero gracias a eso la consola no te trabaje y pensaras que es que as hecho algo mal y no es asi eso solo que tubiestes este aaccidente tu sabes es mejor prevenir que lamentar nose te comento esto porque con lo que llo lo hago le haga como le haga nunca maltratare la placa espero te sirva este aporte

saludos
oscarf92
Extractor

hola amigo el remover este pegamento es sumamente facil con la pistola de aire yo la utilizo a nivel de aire 4 de 8 que trae mi pistola y a maxima teperatura los saco facilito en menos de 30 segundos solo me ayudo de un desarmador plano pequeño saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Cerrado