gracias "lazaros8" ahora si me pondre a descartar chips dañados, en verdad te lo agradesco, y "koko" asi es si algun condensador te marca en corto a tirar el chip,
lazaros8 escribió:aqui te pongo los valores aproximados de chips ya limpios, frios y fuera de la motherboard espero te sirva.
lazaros8 escribió:aqui te pongo los valores aproximados de chips ya limpios, frios y fuera de la motherboard espero te sirva.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
¿Alguien ha quitado uno de éstos condensadores que dan corto y lo ha medido fuera del chip?
A lo mejor es el mismo condensador el que está en corto y no los componentes internos del chip ...
Saludos.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.
¿Alguien ha quitado uno de éstos condensadores que dan corto y lo ha medido fuera del chip?
A lo mejor es el mismo condensador el que está en corto y no los componentes internos del chip ...
Saludos.
muy buena pregunta, lo he hecho y de 10 ninguno en corto fue el chip amigo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Voy a coger un chip, quitar todos los que den corto y medirlos, de esa manera reforzaremos la posibilidad de que el fallo esté en el chip en todos los casos, aunque me imagino que ya lo habrá comprobado bastante gente.
Saludos.
Voy a coger un chip, quitar todos los que den corto y medirlos, de esa manera reforzaremos la posibilidad de que el fallo esté en el chip en todos los casos, aunque me imagino que ya lo habrá comprobado bastante gente.
Saludos.
ok esperamos ver a que conclusion llega amigo, esperamos que postee el resultado.
koko escribió:Entonces, en cualquier chip, que alguno de sus condensadores incorporados nos dé cortocircuito; debemos pensar que ese chip está mal? ...procesadores, chips de gráficas etc...
Saludos.
si te marcan corto 100% chip defectuoso, la medición siempre hacerla con el chip limpio y frío.
saludos.
Hola KOKO
Quiciera que me confirmaras esta informacion ya que he rebolleado dos placas 4520 por chip de Video y no se me ocurrio ver si los chip estan buenos o no, me podrias explicar cual es el proceso y como se hace, nos seria muy bueno ya que este chip es muy comun... Saludos
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
koko escribió:Hola, Domusprime, ¿A que te refieres exactamente? ....¿A la medición de los condensadores?
Concretame tu pregunta y será un placer ayudarte.
Saludos
Hola Koko,
Si saber si el chip de la placa esta dañado para no hacer el intento de rebolar... ¿se pude saber a priori?
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
asi es! de eso se trata este tema, no perder tiempo en chips que a simple vista los saca uno en buenas condiciones y resuta que ya pegados en la placa no nos responden.
Voy a comprobar condensadores que dan corto en varios chips y asegurarme que en ningun momento es defecto del condensador, si no de los componenetes internos del chip.
Así como comprobar varios chip que esten sanos y no encontrar ningun condensador que de cero ohm.
Con esa información podemos constatar con seguridad que fallan por dentro, y diagnosticar su funcionamiento a priori.
Saludos