Dv6000 no enciende pero, prende el led de carga de la bateri

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
lcadavid
Hot Gun

Buenas noches compañeros, me ha llegado una Hp Dv6000 que no enciende, al conectarle el cargador enciende el led de carga de la bateria pero no da enciendido, ya probe encenderlo sin el flex directamente desde la board haciendo corto en los pines que muestro en la imagen pero no arranca, alguien me podria colaborar informandome como puedo solucionar este problema.

Saludos.

Imagen
MISTER CHIP
Administrador

lcadavid veo que estás aquí desde mayo. Te esperamos en el hilo de presentaciones.

Un saludo.
mdk_rhcp
Reboleador

fijate el max87... changos se me fue el numero un max que esta de la cara de abajo de la placa cerca del conector para el pcmcia (o expres card la verdad que no recuerdo cual es el nombre exacto) este integrado se encarga de enviar la señal de 3.3 volts para el encendido
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
lcadavid
Hot Gun

Hola te refieres al max8724, pues algo he visto sobre este chip, pero he probado y este esta arrojando los 3.3 v para el encendido, aun asi es posible que el daño sea en este chip??

Saludos
lcadavid
Hot Gun

Buenas tardes compañeros, les cuento que ya solucione el problemilla, el daño estaba en el chip de video ya que un amigo me comento que las laptop que manejan el chip voltiado manejan el encendido en el gpu. Para probar le hice reflow y este volvio a encender, por lo que voy a proceder a realizarle reballing para que quede bien.

Saludos y gracias por sus aportes.
Cerrado