Hola Johnny_5, muy buen trabajo , te felicito.
Con respecto a poner la electronica en la parte de arriba del upper, esta muy buena la idea pero debes tener cuidado con la temperatura, en ese lugar debe ser bastante alta, en mi caso coloque todo en otro gabinete hecho a medida debajo del pre. Saludos............
Arduino Rework Assembly
Pabloide73 escribió:Hola Johnny_5, muy buen trabajo , te felicito.
Con respecto a poner la electronica en la parte de arriba del upper, esta muy buena la idea pero debes tener cuidado con la temperatura, en ese lugar debe ser bastante alta, en mi caso coloque todo en otro gabinete hecho a medida debajo del pre. Saludos............
Saludos Pabloide73!
Gracias
Tendre en consideracion las temperaturas mientras realize las pruebas y asi determino si reubico las placas.
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Saludos les dejo este video donde realize algunas pruebas de funcionamiento. Necesito hacer varios ajustes de altura y centrado de Top pero son micelaneas comparado con el proceso de ensamblaje y diseño. Creo que ya tengo maquina!!!
Espero lo disfruten tanto como yo.
Antes que me lo digan, me falta una lampara de cuarzo para tener un arreglo de 9 (3-3-3) a
(225w-225w-225w) + (225w-225w-225w) + (225w-225w-225w)
(675w) + (675w) + (675w)
=2025w
Saludos!
Última edición por Johnny_5 el Sab Dic 31, 2011 12:44 am, editado 2 veces en total.
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Muy buen trabajo, te felicito y agradezco el video.
Última edición por Pabloide73 el Sab Dic 31, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Buen trabajo Johnny_5
Buen trabajo Jhonny, me alegro mucho que tengas la máquina en marcha.
Excelente trabajo
Saludos.
Excelente trabajo
Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Saludos a la comunidad!
En estos últimos días dmingo ha estado modificando su soft en pos de perfecionarlo, porque ya bastante bueno es, pero me e dado con la situacion que al tratar de correr el soft mejorado me da un error, el cual la version anterior no me da.
El error es el siguiente por si a alguien le esta pasando igual:
Lo raro es que como dije anteriormente con la primera version me trabaja bien tengo Win 7 ultimate
Seguire haciendo pruebas con el primer soft hasta que resulva este error.
En estos últimos días dmingo ha estado modificando su soft en pos de perfecionarlo, porque ya bastante bueno es, pero me e dado con la situacion que al tratar de correr el soft mejorado me da un error, el cual la version anterior no me da.
El error es el siguiente por si a alguien le esta pasando igual:
Lo raro es que como dije anteriormente con la primera version me trabaja bien tengo Win 7 ultimate
Seguire haciendo pruebas con el primer soft hasta que resulva este error.