LeiKe LK-009 Optical Alignment BGA Rework Station

Responder
5ergio
manteca

LeiKe LK-009 Optical Alignment BGA Rework Station

Hola compañeros, alguien sabe de este equipo, se vé bastante respetable, con 3 zonas independientes de calor y buena potencia....no conozco la marca, será de nueva creación?
Pero no he encontrado algun video, la pagina web del fabricante o conoce a alguien que la esté trabajando para saber sus impresiones,,,,por que en papel se lee bastante bien.
Desde que leí que los de ownta venden equipos BGA rework station, ya no me dán confianza, prefiero contactar directamente al fabricante,,, Uds qué opinan....
Saludos y felicies fiestas....
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
gargamel
Reboleador

http://www.bgafx.net/ creo que esta es la homepage del fabricante :)

.-)
5ergio
manteca

Gracias gargamel, me vá a ser de mucha ayuda tu información.
Algún compañero del foro las conoce? o sabe qué tal se desempeñan ??

Saludos
mdk_rhcp
Reboleador

hola como va mira esta marca en especifico no vi ninguna se que el fabricante era el mismo que fabrica la marca metcal o por lo menos asi me informaron la otra vez y las metcal son muy buenas maquinas son bien robustas si bien no son de lo mejor el trabajo es exelente el que hace
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
5ergio
manteca

Gracias mdk_rhcp por la información, la verdad ando perdido buscando más recomendaciones en algún foro de alguien que la use, personalmente uso la jovy 7500 y me vá bien, sólo que queriendo perfeccionar más mi trabajo quiero un equipo con posicionador óptico y por qué no con más power para levantar chips de mediano tamaño.

Saludos
fundar

5ergio escribió:Gracias mdk_rhcp por la información, la verdad ando perdido buscando más recomendaciones en algún foro de alguien que la use, personalmente uso la jovy 7500 y me vá bien, sólo que queriendo perfeccionar más mi trabajo quiero un equipo con posicionador óptico y por qué no con más power para levantar chips de mediano tamaño.

Saludos
os parece bien, quiero hacer una pregunta, que el modelo tiene pantalla táctil o no
Responder