Hola amigos, antes q nada muchas gracias x existir este foro, mi pregunta es la siguiente lo que quiero en si es comprar mi equipo de reballing para trabajar en mi taller, tengo ya una maquina en la mira deacuerdo al presupuesto que tnego y es el siguiente: t862++ infrered, les dejo el link de la maquina para mas especificaciones..
http://www.ebay.com/itm/T862-INFRARED-R ... 20ba60e7b8
quiero que me recomienden ya con su experiencia si este equipo me serviria para el reballing tanto como en laptops,xbox y ps3..
mi presuesto esta entre 400 y 600 dlls, quiero ver si tiene algun link o otro modelo de otra maquina que con ese presupuesto me funcione para empezar a trabajar, espero su respuesta y se los agradesco de ante mano, gracias amigos buen dia..
Compra de equipo para reballing
hola compañero primero que nada bienvenido al foro, pasate por el hilo de presentaciones asi todos te dan la bienvenida y los moderadores no te retan
en cuanto al equipo la verdad es que te queda algo chico para el uso que le vas a dar este equipo es mas que nada para telefonia celular, quiza con el dinero que tienes puedes o bien armarla tu mismo, aqui en el foro hay muchos de los compañeros que armaron su propio equipo, me incluyo entre ellos ya que en mi pais es dificil de conseguir equipos de estos y ademas son bastante costosos si no los compras afuera, o bien puedes ahorrar un poco mas de dinero y comprarte una achi ir3000 o una ir6000 o una jovy re7500
comprar este equipo seria un gasto de dinero que terminarias tirando a la basura o teniendo que modificar el equipo para que pueda funcionar bien
en cuanto al equipo la verdad es que te queda algo chico para el uso que le vas a dar este equipo es mas que nada para telefonia celular, quiza con el dinero que tienes puedes o bien armarla tu mismo, aqui en el foro hay muchos de los compañeros que armaron su propio equipo, me incluyo entre ellos ya que en mi pais es dificil de conseguir equipos de estos y ademas son bastante costosos si no los compras afuera, o bien puedes ahorrar un poco mas de dinero y comprarte una achi ir3000 o una ir6000 o una jovy re7500
comprar este equipo seria un gasto de dinero que terminarias tirando a la basura o teniendo que modificar el equipo para que pueda funcionar bien
-
toledo1912
- Hot Gun
hola que tal, definitivamente ese equipo no es para hacer los trabajos que quieres hacer, si la ir6000 no es apta pára trabajar play station 3 aunque lo hagan con bases antipandeo, imaginate esa que es susamente pequeña, esa maquina solo la podrias usar para hacerle reballing o reflow a celulares, pero para tarjetas madres definitivamente no, te recomiendo juntes un poco mas y copres un equipo mas grande, de lo contrario coincido con el colega anterior y seria una inversion a la basura, esa es mi opinion, pero al final de cuentas es tu decision, si decides comprarla nos comentas tus resultados y espero haberme equivocado, saludos y espero tengas exito en tus proyectos