Que tal este Elevador de voltaje 110v a 220v

Responder
iNet
Extractor

Que tal Banda Rebolera, un saludo desde la ciudad de las montañas aca en MEXICO!!

Colegas pues ahora con esta gran duda, acabo de adquirir mi equipo "LY SC PRO v2" un muy buen equipo impresionante jjeje bueno a mi vista!! voy a empezar professionalmente con el Reballing en mi taller y creo que voy por buen camino jeje!!

Pues me eh comprado un elevador de voltaje el modelo TM111-3000VA

La pregunta es, ¿ Soportara el poder de la LY SC PRO v2 ? sin problema?

Me comenta el vendedor con el cual adquiri la maquina y elevador, que es el adecuado para la maquina, pero pues no se si sea real o en verdad no me servira de nada, aun no conecto mi maquina ya que estoy sacando una caja de corriente 110v nueva para la pura maquina para evitar dañar mi cableado, meti cable del nº 12 esta bien para trabajar con este elevador 110v a 220v y mi LY en la nueva caja de luz?? o necesito uno mas grueso?

En fin si desearia la opinion de uds los Sensei del Rework! Que ya han probado y trabajado con la mayoria de las maquinas disponibles en el mercado, para saber si me sirve este elevador o es mejor instalar 220 en el taller o conseguir otro elevador de voltaje embobinado de cobre, ya que me comentan que este esta embobinado con aluminio..

Alguien tiene este elevador? que me pueden decir de el jeje!!

Saludos Gente Rebolera y esperemos su apoyo
gargamel
Reboleador

Por potencia se supone que podria bien con la maquina , pero por tolerancias y amperajes pudiera ser que se quedara muy justa en determinados momentos y no proporcionara los resultados adecuados la maquina pudiendo incluso estropearse el elevador por causa de la demanda de la maquina... yo soy de los que pienso que mejor que sobre a quedarse corto y para este tipo de maquinas siempre les pondria 1000w mas de lo que dicen consumir al menos para evitarme sorpresas.

Ante ello mira a ver si lo tiene de 4000 o 5000watts que es una inversion a la larga rentable y necesaria si no se dispone de la opcion de 220 directos de la Red :)

.-)
Responder