Problemas con asus 2g surf
hola un saludo a todos bueno me han regalado una netbook asus 2g surf que no enciende, bueno me puse a hacer manitas con el y me di cuenta que si carga bateria pero no se enciende el led de carga de bateria a veces que le conecto cargador prende el led de power pero de ahi cuando le doy al boton de encendido nada de nada no arranca, he revisado y cuando estoy cargando la bateria solo calientan un poco los mosfets pero el micro, gpu y chipset no calientan nada soy novato en estos nenesteres asi que necesito de vuestra ayuda para ver si se le puede arreglar, segun mi amigo solo se le apago y ahi ya no funciono
- MISTER CHIP
- Administrador
Si hombre... seguro que si... Tan solo has de localizar el esquema correcto, hacer algunas mediciones y postear tus dudas concretas, derivadas de tales mediciones.nikighost escribió:mmm parece que nadie va poder ayudarme
Los datos que aportas (sobre leds, carga de batería y temperatura de mosfet´s), en verdad son muy pobres y no se te puede ayudar solo con eso.
Un saludo.
ha gracias por responder, imagino que no es muy especifico pero recien he pillado un esquema que estaba aqui en el foro y recien me pondre a ver que puedo hacer , para poder tomar las mediciones, bueno mi me late que si tiene solucion este netbook