Hola gente! estoy con un portatil que me tiene la cabeza reventada!
es un toshiba a200 equium Resulta que se ve con rallas onduladas
Ya probe otra pantalla eh hice reflow en los 2 chips q trae .. (ya que no tienen grafica dedicada)..
este error lo hace desde que enciende la bios...
Las "ondulaciones" se van moviendo.. no son estaticas como estamos acostumbrados a ver en los errores de chips graficos
Dejo una foto...
Gracias y saludos!
Última edición por MISTER CHIP el Vie Ene 06, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para cambiar título del hilo.
El problema era que el conector del felx no estaba bien puesto, en tu caso puede ser eso, o el conector no esta bien soldado a la motherboard y hay que repasar soldaduras o de plano el flex ya no sirve y hay que reemplazarlo...........
Saludos y suerte.....................................................
el flex no le eh podido cambiar xk no tengo del mismo modelo :S
Si que si lo muevo en donde hace la union con el cable del inverter...
pierde la conexion del inverter--
asi k probare otro flex y ya les comentare!
muchas gracias!
Hola xavales!!!
asi es .. el video con monitor externo es perfecto ...
Era lo primero que tenia que haber echo para descartar VGA!!!
Intentare buscar el flex... que los que tengo por aqui no me valen :S
Muchisimas Gracias... cuando tenga el flex ... comentare como fue todo!
Saludetes!
Hola gente ... ya tengo el nuevo flex .. pero al ponerlo hace tambien cosas raras ... no se ve al 100%
en la parte superior se nota como mas rojo y pierde la definicion de los colores...
asi que tendre que desoldar la pieza no?
la verdad q eso nunca lo hice ...
primero intentare darle un poquito con estaño po encima haber si aguanta...
saludos y cualquier recomendacion es aceptada!
Mañana lo mirare mejor con la lupa haber si encuetro algo mas raro...
algun otra cosa no debe ser no?
busque el esquema electrico ,, pero no lo encuentro.. :S
Si revisaste todo y todo parece estar OK me inclinaria a que el chip por alguna razon no este funcionando bien, que por video externo se vea bien no significa que no este fallando alguna soldaura o inclusive el mismo chip, pero antes de esta opcion revisa todo, una vez con una toshiba tuve este problema y era la ficha el encastre del conector donde va el flex al board tenia un pin doblado y no dejaba que entre bien. para cuando me di cuenta habia probado de todo hasta hacer reballing.