DV5 no carga pero funciona el eliminador y bateria.
-
alfredochiapas
- Hot Gun
Alguien tiene alguna idea?
Chiapas, le perdi el hilo al HILO.
No entendi si todavia tenias la mother o no.
Al fin cual es el sitoma y cuales tensiones has medido.
Es intel o AMD.
Con solo cargador que tensiones encuentras?
No entendi si todavia tenias la mother o no.
Al fin cual es el sitoma y cuales tensiones has medido.
Es intel o AMD.
Con solo cargador que tensiones encuentras?
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
-
erasto.arteaga
Ami me paso exactamente lo mismo, y la motherboard nueva que le instale, funciono un dia, despues me empezo a fallar, no creo que le procesador principal o memoria ram este ocasionando el problema de carga de la bateria, ahora si no tengo idea que es lo que me esta ocasionando el problema
-
mimelendez
- Pop Corn
Buen dia a todos. Tengo una pavilion dv5-2032la, la cual no prende nada al presionar boton de encendido.Llega 3.3v al boton de encendido.
EL cargador esta operativo. Cuando se conecta el cargador no prende el led que esta en el jack de entrada. El led esta operativo.
En los terminales del conector de entrada de tensión están los 19v. Lo que no hay es la tensión para iluminar el led.
Si alguien me puede dar una ayuda y de paso el diagrama de este modelo estaré agradecido.
EL cargador esta operativo. Cuando se conecta el cargador no prende el led que esta en el jack de entrada. El led esta operativo.
En los terminales del conector de entrada de tensión están los 19v. Lo que no hay es la tensión para iluminar el led.
Si alguien me puede dar una ayuda y de paso el diagrama de este modelo estaré agradecido.
Tengo un portatil exactamente igual de lo que describesmimelendez escribió:Buen dia a todos. Tengo una pavilion dv5-2032la, la cual no prende nada al presionar boton de encendido.Llega 3.3v al boton de encendido.
TX1000 aun no lo e solucionado, si lo soluciones avisame ! y si lo soluciono avisare ok
un saludo
la vida es escalar pero la vista es genial