Estoy con un notebook Acer Aspire 5520 o cual tiene una averia muy distinta de las que ya hé visto. Cuando se encende funciona perfectamente pero... para encenderlo casi siempre tengo que pulsar dos o tres vesez el boton para que se encenda, esto conectado solo a la bateria sin el cargador conectado y se quiero encenderlo usando el cargador tengo que poner la bateria encender el portatil y solo despues conectar el cargador porque se enchufo el cargador antes de de encender, el portatil no funciona. Ya prové con otro cargador y otra bateria y me sale el mismo. Tanbien hé mirado el conector de entrada y resoldado los conectores de la bateria, en la placa base no tiene aparecia de corto, bueno es que tambien no tengo mucha esperiencia . Desde ya agradesco a los amigos.
Primero que nada te pido de favor te presentes en el hilo correspondiente, es una bonita costumbre dentro del foro..............
Por otro lado en cuanto a tu problema con la laptop, hay que hacer mediciones en el circuito de carga, probablemente ahi es donde tienes el problema, ojala tengas el esquema que te serà muchisimo mas fàcil, si no tienes el esquema buscalo y si no lo encuentras pidelo en la seccion correspondiente..........
puede ser que es una tonteria ,pero he tenido la misma situacion,resulta que el pulsador debajo del boton de encender era oxidado...le he limpiado con limpiador de contactos Wurth,y todo bien.
Gracias por la dica Aprendiz y perdon por no rellenar mi perfil. Acabo de bajar el esquema y voy hacer las mediciones hoy.
Gracias a ti tambien Anticupidon tambien voy dar una mirada en el boton de start, dar una buena limpieza en los contactos haver que pasa.
uff... me doy por vencido . No consigo encontrar el fallo en el cicuto de carga y ya limpié toda la placa con limpia contactos. Voy montar el portatil y continuar usando asi como está.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, un saludo y hasta la proxima.