Hola a todos, veo que hay gente muy preparada en este foro por lo cual os pido consejo a la hora de comprar un equipo.
He visto la Mlink X2C de Satkit, ZM 5860C y la Achi Ir-Pro Sc y no se cual seria mejor para trabajo con placas de laptop, ya que la ultima trabaja con infrarrojos y las demas son con aire caliente.
Tambien os agradeceria que tipo de stencils comprar para cubrir la mayor parte de bga de portatiles.
Saludos
Ayuda con la compra de una maquina
-
Walzustore
no creo que aguante ni analisis
evidentemente la zhuomao
la achi tiene caracteristicas tecnicas limitadas
la otra no la conozco bien pero se que e suna maquina de una compañia nueva
yo le recomendaria obviamente una zhuomao
una marca con tradicion y de reconocido exito
todo el mundo sabe que con una zhuomao si se puede trabajar con total tranquiidad
y su nivel de estabilidad en las temperaturas es buenisimo
es considerada por mucho la mejor maquina en la categoria manual
evidentemente la zhuomao
la achi tiene caracteristicas tecnicas limitadas
la otra no la conozco bien pero se que e suna maquina de una compañia nueva
yo le recomendaria obviamente una zhuomao
una marca con tradicion y de reconocido exito
todo el mundo sabe que con una zhuomao si se puede trabajar con total tranquiidad
y su nivel de estabilidad en las temperaturas es buenisimo
es considerada por mucho la mejor maquina en la categoria manual
Hombre , entre ellas la Zhuo Mao , pero es que comparas maquinas de distintas categorias y precios , hay otras opciones no tan elitistas ( que el que importa es el operador mas que la maquina ) e igual de validas a un coste economico mas viable si no eres una empresa dedicada a ello a tiempo completo.
De las achi yo directamente huiria por sus limitaciones y no por su marca y agregaria la Honton HT.-R 390 y Scotle HT-R 490 a tus opciones , alguna shuttle Star y alguna otra mas que hay disponible en el mercado

De las achi yo directamente huiria por sus limitaciones y no por su marca y agregaria la Honton HT.-R 390 y Scotle HT-R 490 a tus opciones , alguna shuttle Star y alguna otra mas que hay disponible en el mercado