Buenos dias estimados colegas, quisiera hacer una pregunta.
Por que no logro que la temperatura de mi pre calentador llegue a la temperatura programada, es decir en este caso 380 grados.
gracias
Pre Calentador achi ir6000
-
metacentro
- Hot Gun
Amigo, puede que tengas la temperatura máxima a menos de esos 370º, comprueba que no se te encienda la luz roja (AH) a menos de esa temperatura.
Hola amigo gracias por responder, en efecto nunca alcanza el valor programado y por ende nunca se enciende el led rojo de AH, revise la configuracion del PID Contronix el menu oculto que trae con otro amigo y estan exactamente iguales. Saludos
-
metacentro
- Hot Gun
La verdad es que son pocos los datos que das, antes de pensar en avería del termopar, quizás te ocurre que la maquina termine el programa antes de que se alcance esa temperatura en el inferior, ¿cuanto tiempo en total está la maquina corriendo el programa (calentando) y que temperatura alcanza el inferior?. Ten encuenta que a programa más largo, mas temperatura alcanzará el calentador inferior, si no lo "para" antes el nivel que tengas marcado en AH. La temperatura ambiente, el local donde tengas la maquina y mas factores, interfiere en el funcionamiento.
Saludos.
Saludos.
Hola, Podías explicar eso del menu oculto, como se accede a el y que valores tienes puestos.cabetoro escribió:Hola amigo gracias por responder, en efecto nunca alcanza el valor programado y por ende nunca se enciende el led rojo de AH, revise la configuracion del PID Contronix el menu oculto que trae con otro amigo y estan exactamente iguales. Saludos
Y con respecto a que no llegas a la temperatura que programas , mira a ver si la termocouple, esta haciendo bien contacto con el precalentador inferior.
Gracias
Última edición por snake66 el Mar Ene 10, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
-
sanjuan
saludos, yo tambien tengo un problema con el precalentador y por mas que hago pruebas no logro que suba de 144 en AL ya intente alargar tiempos y nada hoy tube mi maquina encendida mas de 5 horas y nada, entre al menu que comentas en la variable oA coloque 1111 y en los valores ocultos tengo lo siguientecabetoro escribió:Hola Pop Corp, para acceder a ese menu debes colocar en la variable oA=1111 y presionas la tecla SET, veras a parte de ah, al y ao otros valores que no los recuerdo tengo la maquina desalmada. saludos
AH 0380
AL 0380
0A 1111
ALo1 _HH_
ALo2 _LL_
HYA1 0005
HYA2 0000
tengo que modificar algo o porque mi placa nunca logro que alcance ni siquiera los 100 grados centigrados, mi maquina la compre hace ya un año y solo hice una prueba y hasta anpolle un gpu despues de eso ya no la volvi a utilizar y hoy toda la tarde y parte de la madrugada no logro que caliente mas