T-862++ Es buena opcion para hacer reballing a chips nvidia?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
capotito
Hot Gun

Hola, pues aqui con mi primer tema a ver como nos va,, estoy iniciandome en el interesante mundo del reaballing, de momento no cuento con una buena cantidad de efectivo para invertir en la mejor de las maquinas jejejeje, he visto la T-862++ para esta si me alcanza :mrgreen: :mrgreen: y pido su ayuda para saber si con este equipo puedo desmontar y montar los chips nvidia de las mother de laptop, aqui les dejo un enlace con las caracteristicas del equipo:

http://www.puhuit.com/main/page_product ... tion1.html

De antemano gracias por su ayuda y sus comentarios
kane3167
Hot Gun

hola miago yo tambien soy de mexico me podrias decir cuanto te va acostar la maquina y en donde la estas comprando gracias es que tambien estoy haorrando paraen comprarme una jejejej te agradeceria mucho la info gracias.
capotito
Hot Gun

Que hay, la voy a comprar en ebay y sale alrededor de 500 us dlls. saludos
byrly
Hot Gun

Que tal amigos ya que este foro es con el fin de ayudar, espero que esto sea de ayuda, al parecer esta maquina si logra desmontar ese tipo de chip Nvidia y algunos mas pequeños, pero con los de XBOX y Play parece que es mas dificil, soy de Morelos, Mexico, y recientemente adquiri una mquina IR para hacer reballing a GPU 6150 de Nvidia y para los de XBOX, si gustan puedo darles el contacto aqui en Mexico para que puedan adquirir el equipo que mas les convenga... y mas que nada hagan trato directo con el...

Espero que puedan adquir la maquina que mas les convenga para que no gasten dinero en vano... Saludos.
kane3167
Hot Gun

gracias me podrias pasar tu correo para ver donde me conviene mas comprar la maquina sii en ebay o con tu contacto espero pronto tu respuesta gracias.
kane3167
Hot Gun

hola "capotito" podrias ayudarme a saber como se compra en ebay ya que nunca he comprado en ebay he comprado en mercadolibre muchas cosas pero no en ebay y me gustraia saber como comprar por que veo que hay tambien venden la soldadura especial no se si me puedas ayudar ??? gracias me podrias pasar tu correo ??? gracias.
byrly
Hot Gun

Que tal amigos les he mandado mi correo para ponernos en contacto y platicar acerca de las Maquinas IR.. Saludos
capotito
Hot Gun

Hola, la forma de comprar en ebay es la misma que en mercadolibre, la diferencia esta en el envio, la mayoria de los vendedores solo envian a USA, ahi la mejor opcion es tener una direccion en USA o he escuchado que hay compañias que te compran en USA y te traen tu mercanica a Mexico, te mando mi correo por privado,, saludos
luispro
Hot Gun

Hola, no es buena o yo soy muy malo para esto acabo de adquirir una y siempre me arruina los chips mucho antes de poderlo remover, ya van como 5 que me arruina también se lleva las pistas de la mother y he intentado de todo con los tiempos y temperaturas y estoy pensando en venderla mejor y dejar esto por la paz al parecer no sube los suficiente la temperatura en el tiempo adecuado.
kane3167
Hot Gun

o ya veo es que yo estoy apunto de comprarme la estacion de Ir t862 entonces no lo recomnedan para hacer rebabling a las laptops y xbox 360 espero sus opiniones gracias. ya que veo muchos mensajes de que sacan ampollas y dañan los pads.
Cerrado