duda si es oficial la shuttle star sp360c v2

Cerrado
Visoc
Hot Gun

Buenas
me llego el jueves mi maquinita de reballing SP360c v2 segun pone en la factura y en la maquina
pero como e visto varias fotos en este foro y lo unico que cambia es la posicion del sensor de temperatura que lo tiene en el lateral derecho arriba del usb y las que he visto en el foro estan al lado del lcd en la parte izquierda.
el software que lleva es exacto que las demas he visto en el foro y lleva la version 1.03
para dar mas datos.
la compre en uno de los patrocinadores, y la pegatina de la maquina parece autentica y pone frabricacion del 04-2011, lleva un papel azul de autentificacion en chino y una etiqueta con un sello colgada del brazo principal, aparentemente del que la comprueba en fabrica.

es solo para quitarme la duda ya que me a costado un esfuerzo grande comprarla
como estos chinos siempre fabrican algun clon que otro,es por eso
espero que me puedan ayudar
SENTI
Hot Gun

Hola Visoc, yo tambien compre una shuttle sp360 hace poco, y viene tal como la describes, a mi me parece original aunque igual tuve la duda porque hay muchos miembros del foro que tienen fecha de publicación reciente y ponen fotos de su estación recien adquirida y como tu lo comentas el conector de la termocupla viene al frente del lado izquierdo. Yo lo que tengo duda es sobre el cabezal, ya que mencionan que debe estar a una distancia de 1mm de separación con el chip, y el problena que tiene mi estación es que al poner el nozzle se ve desalineado con respecto del chip esta como inclinado por lo que queda mas alto de un lado y más pegado del otro considerando que estan en paralelo no se si me explico, me gustaria saber que experiencia has tenido con tú estación, yo a pesar de eso que considero un defecto he logrado hacer pruebas de desoldar sin ninguna complicación como todos los que tienen una estación de este tipo lo comentan trabaja muy muy rápido.

Saludos.
Visoc
Hot Gun

si a mi me pasa lo mismo se queda un pelin inclinado, puede ser por la boquilla o por algo parecido
mañana lo investigare, no sea que este un poco inclinado los soportes antipandeo.

otra cosa nos podriamos poner en contacto directo, msn, sonork o algo similar para poder ayudarnos mutuamente.
que te parece. ya que dos mentes piensan mas que una
de donde eres
SENTI
Hot Gun

No se si pueda poner mis datos personales por este medio y aún no puedo poner mensajes privados. Soy de México y tú? Claro me gustaria poder avanzar más rápido y seria bueno poder comunicarnos aunque tambien es bueno compartir nuestras experiencias con la gente del foro
Visoc
Hot Gun

yo soy de españa, en mi perfil puedes ver mi mail. el problema que en el foro no podemos poner perfiles para poder optimizarlos y mejorarlos para probarlos.
mañana por la mañana estare conectado a ese mail.
SENTI
Hot Gun

Hola Visoc, por favor no olvides aportarnos soobre como hacer el backup de nuestra estación Shuttle SP360c y como restaurarla en caso de que tengamos algún contratiempo. Desde ya te estoy agradecido.

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Visoc escribió:yo soy de españa, en mi perfil puedes ver mi mail. el problema que en el foro no podemos poner perfiles para poder optimizarlos y mejorarlos para probarlos.
mañana por la mañana estare conectado a ese mail.
Nos tenemos que leer bien las normas, en el foro NO se pueden pedir perfiles, pero si que se pueden mostrar los que uno usa, si quiere que le ayuden a depurarlos.

Saludos :!:
clark777
Hot Gun

Visoc escribió:si a mi me pasa lo mismo se queda un pelin inclinado, puede ser por la boquilla o por algo parecido
mañana lo investigare, no sea que este un poco inclinado los soportes antipandeo.

otra cosa nos podriamos poner en contacto directo, msn, sonork o algo similar para poder ayudarnos mutuamente.
que te parece. ya que dos mentes piensan mas que una
de donde eres

hola !!!
ya no supimos nada si el desnivel es corrector de las maquinas shuttle star 360c por favor comenten ya que tengo la misma duda gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

SENTI escribió:Hola Visoc, yo tambien compre una shuttle sp360 hace poco, y viene tal como la describes, a mi me parece original aunque igual tuve la duda porque hay muchos miembros del foro que tienen fecha de publicación reciente y ponen fotos de su estación recien adquirida y como tu lo comentas el conector de la termocupla viene al frente del lado izquierdo. Yo lo que tengo duda es sobre el cabezal, ya que mencionan que debe estar a una distancia de 1mm de separación con el chip, y el problena que tiene mi estación es que al poner el nozzle se ve desalineado con respecto del chip esta como inclinado por lo que queda mas alto de un lado y más pegado del otro considerando que estan en paralelo no se si me explico, me gustaria saber que experiencia has tenido con tú estación, yo a pesar de eso que considero un defecto he logrado hacer pruebas de desoldar sin ninguna complicación como todos los que tienen una estación de este tipo lo comentan trabaja muy muy rápido.

Saludos.
el desnivel al que te refieres es el superior o el inferior? de la parte de arriba se ajusta corrigiendo la boquilla y de abajo hay que abrir la maquina por el frente para hacerlo, si puedo subiré un video de como se hace....cualquier duda me decís y te explico mejor....
Pabloide73
Reboleador Extremo

Me gustaría ver ese video. Gracias
Cerrado