Mi Estación de Soldadura por Infrarrojos BGA IRS3000
silvanoservitec te hago unas consultas podrias colocar mas fotos del top heater me gusto tu idea yo estoy haciendo algo bastante similar al equipo que tu montastes y me intereso que lo hallas podido hacer movil como el de la achi que es a lo que queria llegar si puedes y no es tanta molestia colocarme un dibujo que sea como un plano con medidas te lo agradeceria enormemente. Y la siguiente consulta es sobre el panel fronta. del gabinete lo has echo con papel ilustracion/ glossy si mi vista no falla pero mi pregunta es la siguiente no se quema ni derrite?
-
silvanoservitec
- Hot Gun

tinha mais estas, a maquina está quase pronta,
Depois tiro umas fotos de outros angulos e posto no final.
o Painel foi feito em adeisivo em ploter
não solta e o calor não chega ao painel.
google tradutor:
que tenían más, la máquina ya está casi lista,
Después de grabar algunas imágenes desde otros ángulos y se coloca al final.
Panel se realizó en adeisivo en plotter
No pierda y el calor no llega al panel.
Saludos vecino y colega
Excelente trabajo, me encanta el cabezal. apenas tenga tiempo te voy a copiar el modelo. Felicitaciones
Excelente trabajo, me encanta el cabezal. apenas tenga tiempo te voy a copiar el modelo. Felicitaciones
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Estación Weller WS51
en teoria se que el cooler deveria enfriar la placa pero todavia no estoy seguro como es que lo hace y si el calefactor no se daña al darle el aire por arriba
-
silvanoservitec
- Hot Gun
Listo para soldar mi máquina
Vídeo rebbaling en xbox360
sds
silvanoservitec
Vídeo rebbaling en xbox360
sds
silvanoservitec
Última edición por MISTER CHIP el Sab Ene 21, 2012 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
Razón: Editado para insertar video al foro
muy buena la maquina
consejo: trata de cubrir un poco mas los capacitores a veces si les llega demaciado calor pueden llegar a reventar o irse de su valor
consejo: trata de cubrir un poco mas los capacitores a veces si les llega demaciado calor pueden llegar a reventar o irse de su valor
Se ve genial esta maquina estoy recolentando mucha informacion de este foro, por que yo voy por mi maquina casera tambien, ya tengo algunas cosas pronto abrire mi hilo de ello y ojala muchos de aca me ayuden ya que estoy bastante colgado con los controladores de temperaruta y la programacion con arduino que es una opcion que me llama mucho la atencion ...
saludos silvanoservitec tu maquina esta buenisima
saludos silvanoservitec tu maquina esta buenisima
Hola darcito, bienvenido, por favor pasa a leer las normas y te daras cuenta que ya fallaste en una..........
Por favor cumple con esa minima regla y evita ser baneado.......
Saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Ok creo que ahora si estamos bien si no lo es haci me avisas,...aprendiz escribió:Hola darcito, bienvenido, por favor pasa a leer las normas y te daras cuenta que ya fallaste en una..........
silvanoservitec podria poner mas datos de tu maquina coneciones que tiene si programaste los pid o es totalmente manual ?
De cuantos whats y que marca era la sanguchera que utilisaste?
eso muy buena la maquina.
saludos