HP DV7 1135NR prende 1 segundo y se apaga.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ReFernando
Hot Gun

Hola muchachos,

disculpen alguien sabe algo sobre este problema, la maquina (HP DV7 1135NR) prende 1 segundo y se apaga.

Entrando a detalle:

Si trato de encender la maquina unicamente con la pila, no enciende nada ni el ventilador gira.
Si trato de encender la maquina con el cargador, tampoco hace nada.
Si trato de encenderla con el cargador y pila puesta, enciende 1 segundo y se apaga. (A encender me refiero a los leds y ventilador, la pantalla no enciende)

Como dato adicional, el led de carga no enciende al conectar el cargador.

Medi el voltaje en el cargador, es correcto en los anillos, pero en el pin central no tengo idea de cuanto debe medir, ya que unicamente tengo lectura de 10 milivolts, el dato es correcto??

Alguien me puede ayudar, gracias.
coelectron
ReballingAdicto!!

ReFernando escribió:Hola muchachos,

Medi el voltaje en el cargador, es correcto en los anillos, pero en el pin central no tengo idea de cuanto debe medir, ya que unicamente tengo lectura de 10 milivolts, el dato es correcto??

Alguien me puede ayudar, gracias.
Con respecto de masa (Anillo exterior)
Pin central 19,2 volts
anillo interior 20volts
ReFernando
Hot Gun

gracias

me centrare en la falla del cargador entonces, ya que el pin central no me manda ese voltaje, me manda pocos milivolts.
coelectron
ReballingAdicto!!

ReFernando escribió:gracias

me centrare en la falla del cargador entonces, ya que el pin central no me manda ese voltaje, me manda pocos milivolts.
la falta de ese voltaje hace que la maquina no funcione al menos que tengas la bateria cargada
ReFernando
Hot Gun

Efectivamente el pin central no manda el voltaje.... que puedo hacer en este caso?
coelectron
ReballingAdicto!!

lo mas aconsejable es reemplazar el cargador u en su defecto reemplazar el cable completo, no trates de reparar el cable porque al poco tiempo se vuelve a cortar ademas de correr riesgo de arruinar la maquina.
Cerrado