ayuda con t862++

Responder
satanismo
Hot Gun

Holas a todos en el foro..

Tengo unas pequeñas dudas sobre esta maquina y quisiera si alguien me puede ayudar a solucionarla pero sin echarmela

bueno voy al grano:

1.- Quisiera saber si alguien tiene un tutorial en pdf, word, video, etc.. como solucionar el asunto del precalentador
2.- que me puedan explicar que cables especificos tengo que modificar en el precalentador usando un tester (asi se le dice en chile a los medidores de voltajes) para ir a la segura
3.- vi unos tutoriales de como modificar la lampara pero aca en mi pais esos repuestos osea algunos salen caros y no tengo el presupuesto como para invertir mas en la maquina..
4.- si hay alguien de chile seria tan gentil de ayudarme mediante algun mail o directamente en msn para ser mejor guiado y si es fuera de chile igual podria ser :P

y serian mis dudas necesito solucionar la maquina pero no tengo mucho presupuesto para aquello

Saludos....
MISTER CHIP
Administrador

Puess... me toca como viene siendo habitual ya, hacer el papel de malo. Ya tienes esa consulta abierta aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=36223#p36223 . Entre todos pretendemos que la información no se disperse.

Puestos a comentar, en mi opinión, todas estas maquinitas denominadas IRDA si sirven de algo, es para placas pequeñas... Es más, creo que por muy modificadas que puedan llegar a estar, la inversión de tiempo/dinero, es en vano... Ya llevo tiempo pensando en como hacer para que esta información quede bien fija y visible, para que nadie más caiga en la trampa de lo barato.

Vamos a dejar no obstante este tema abierto por el momento, para ver las posibles respuestas de los compañeros y la tuya propia, a este respecto.

Un saludo.
satanismo
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:Puess... me toca como viene siendo habitual ya, hacer el papel de malo. Ya tienes esa consulta abierta aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=36223#p36223 . Entre todos pretendemos que la información no se disperse.

Puestos a comentar, en mi opinión, todas estas maquinitas denominadas IRDA si sirven de algo, es para placas pequeñas... Es más, creo que por muy modificadas que puedan llegar a estar, la inversión de tiempo/dinero, es en vano... Ya llevo tiempo pensando en como hacer para que esta información quede bien fija y visible, para que nadie más caiga en la trampa de lo barato.

Vamos a dejar no obstante este tema abierto por el momento, para ver las posibles respuestas de los compañeros y la tuya propia, a este respecto.

Un saludo.

Hola MISTER CHIP, ya habia leido toda info y agradecido de todo esto me dio una idea de que poder hacer con mi maquina, pero la duda que tengo es mayoritariamente que cable tengo que sacar para afuera?? por que pienso hacerlo yo mismo y realmente de electronica se la nada misma no quiero llegar y sacar un cable que alomejor no es por eso como para los novatos como yo en esto no es facil saber que cable sacar y como hacerla funcionar con un tester..

Lo de la lampara le hare la modificacion que vi en el foro de cambiarle la luz por una ceramica adaptada ya tengo como las cosas para llegar y hacerlo pero me falta ese detalle de la termocupula..

Saludos...
satanismo
Hot Gun

nadie me puede ayudar con un tutorial =( que cable tengo que sacar y como unir el cable del tester y dejar bien arreglado ese asunto :S me urge una solucion con la maquina, no se que hacer ya busque en mil lados como solucionar ese detalle y no encontre nada u_U se que en este foro tienen la solucion por que lei en otros post como solucionaban esta maquina pero no quiero intentarlo a la ligera y echarmela u_U! dejo mi mail por si alguien me puede ayudar

*****@***.**

Gracias a todos =)
Última edición por MISTER CHIP el Dom Ene 15, 2012 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar email... Por favor, leete las normas.
Patocodu
Hot Gun

mira, yo yengo la misma maquina y resulta que en realidad solo sirve para celulares, sin embargo revisando en el foro, le realice algunas modificaciones, las que me resultaron bien, ahora ya trabaja, no como quisiera pero siquiera no he botado la plata, las modificaciones son:

1. Desarmas la base y en la parte superior encuentras el precalentador que trae incrustada una termocupla, retiras la pasta blanca que la fija y retiras concuidado la termocupla, que es un cable forrado, que en la punta biene entorchado.

2. una vez afuera cierras la base, y sacas la misma por la parte lateral de la maquina la y la pones sobre el precalentador fijandola con cinta metalica, ojo la punta de la termocupla debe quedar cerca del precalentador en la parte baja centrada, pero no tocando al pre.

3. Al calentador infrarojo (IR), lo desarmar y le retiras los seguros metalicos que lo fijan puesto que esto hace que la luz no llegue donde estos seguros obstruyen el az de luz

4. por la parte de afuera del IR colocas cinta metalica hasta unos 5cm abajo para evitar que la luz se difumine.

Con estos cambios logras que el precalentador alcance hasta 400°, y que la placa se precaliente entre 150 y 170° reales

Cuando vayas a extraer el chip, acerca el IR hasta que la cinta que colocaste toque el board, evita tenerlo prendido mucho tiempo ya que la luz se concentra al centro del chip y lo burbujea, con un minuto es suficiente, para extraer el chip.

Ojala te sirva a mi me sirve bien y lo mas importante no quemo el chip ni la placa
Saludos y me avisas
Por suerte existe HP, trabajo para largo
ian23
Extractor

amigo podria poner fotos de tus modificaciones
Abiff
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:Puess... me toca como viene siendo habitual ya, hacer el papel de malo. Ya tienes esa consulta abierta aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=36223#p36223 . Entre todos pretendemos que la información no se disperse.

Un saludo.
Concuerdo con tu posicionamiento, una idea seria hacer una lista de maquinas con informaciones de sus limites y posibilidades reales ( las que indican los usuaros y no los vendedores), asi podriamos comprar concientes que compramos un gato y no una liebre... no entanto como diria un gran amigo: aqui al sur del equador quienes no tenemos un perro cazamos con gato... :D
un abrazo
satanismo
Hot Gun

Abiff escribió:

Un saludo.
Concuerdo con tu posicionamiento, una idea seria hacer una lista de maquinas con informaciones de sus limites y posibilidades reales ( las que indican los usuaros y no los vendedores), asi podriamos comprar concientes que compramos un gato y no una liebre... no entanto como diria un gran amigo: aqui al sur del equador quienes no tenemos un perro cazamos con gato... :D
un abrazo

yo ya modifique esta maquina y me resulto todo bien, decidi venderla de todas maneras obviamente con las modificaciones, en estos momentos no estoy trabajando asuntos de maquinas reballing pero recomendaria no comprar nunca pero nunca esta maquina, simplemente para que se ahorren dolores de cabeza futuras, La Achi para mí en estos momentos es una de las mejores maquinas en cuanto a reballing se trata, estoy haciendo gestiones para poder comprarla aca al menos en chile tengo un provedor que las vende con insumos totales llegar y ocupar.

Saludos doy por terminado este tema si gustan cerrarlo no habra problema, gracias a los user por la informacion otorgada que me sirvio de mucho para poder modificar la maquina =)
pplupe
Extractor

Patocodu escribió:mira, yo yengo la misma maquina y resulta que en realidad solo sirve para celulares, sin embargo revisando en el foro, le realice algunas modificaciones, las que me resultaron bien, ahora ya trabaja, no como quisiera pero siquiera no he botado la plata, las modificaciones son:

1. Desarmas la base y en la parte superior encuentras el precalentador que trae incrustada una termocupla, retiras la pasta blanca que la fija y retiras concuidado la termocupla, que es un cable forrado, que en la punta biene entorchado.

2. una vez afuera cierras la base, y sacas la misma por la parte lateral de la maquina la y la pones sobre el precalentador fijandola con cinta metalica, ojo la punta de la termocupla debe quedar cerca del precalentador en la parte baja centrada, pero no tocando al pre.

3. Al calentador infrarojo (IR), lo desarmar y le retiras los seguros metalicos que lo fijan puesto que esto hace que la luz no llegue donde estos seguros obstruyen el az de luz

4. por la parte de afuera del IR colocas cinta metalica hasta unos 5cm abajo para evitar que la luz se difumine.

Con estos cambios logras que el precalentador alcance hasta 400°, y que la placa se precaliente entre 150 y 170° reales

Cuando vayas a extraer el chip, acerca el IR hasta que la cinta que colocaste toque el board, evita tenerlo prendido mucho tiempo ya que la luz se concentra al centro del chip y lo burbujea, con un minuto es suficiente, para extraer el chip.

Ojala te sirva a mi me sirve bien y lo mas importante no quemo el chip ni la placa
Saludos y me avisas
mas mejor explicado ni con dibujitos, esta makina es un dolor de cabeza sin tener las herramientas necesarias yo tengo ya 3 meses con ella y el primer mes fue un trauma. gracias a dios ya le estoy entendiendo , los xbox 360 no salen con la makina por si sola tienes ke inyectarle airecaliente para poderlo remover.

por las preguntas ke ases me mellego a dar cuenta de ke no tienes idea absolutamente de nada de electronica asi ke como recomendacion investiga bien que es una thermocupla, cinta adesiva de resistencia de calor, cautin y sus metodos de curar la punta. ya que investigues esto vas a aver muy claro la explicacion de arriva.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
Responder