Asus X61S no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jose_elec
ReballingAdicto!!

tengo un Asus X61S con placa F50SL, no tengo el esquema y lo he pedido a ver si alguien lo tiene es el apartado de esquemas pero lo veo dificil, no sale ni en las casas de esquemas...

el tema es que no enciende y me lleva un poco desorientado..

la unica tension que tengo es la de los 3,3v en el pulsador y ninguna mas en toda la placa, solo los 19v en algunos puntos, tampoco se enciende ningun led ni carga la bateria, pensando que podia ser el kb (IT8512E) se lo he cambiado pero sigo igual.

si alguien tiene uno de estos es su poder y me pudiese medir por lo menos si tiene alguna bobina con tension con solo conectar el alimentador pues me haria un favor, de esa forma como minimo tendria indicios del problema..

esta placa, lleva cpu intel y el north y south son SIS
ReFernando
Hot Gun

Estos esquemas no son del mismo modelo pero puede que te sirvan, cpu merom, chipset SIS:

ASUS X51C (T12C) : http://ncandelier.free.fr/phil/Schem/AS ... agrams.pdf

ASUS F70SL: http://www.go-gddq.com/upload/2011-09/1 ... 289694.pdf

SALUDOS
Jose_elec
ReballingAdicto!!

ReFernando, nos vemos por todas partes!!

muchas gracias, me los miro y a aver si hay suerte..
TAZMAN
Reboleador

Que tal Jose , no habia visto tu post , me liado hoy y no he visto na ja ja
Creo que es un modelo como el X51 , mira a ver si lleva un SIS968 creo , no se te lo digo de memoria , mira a ver problemas en la linea de +3vsus , mañana te lo reviso y como lo mismo nos vemos ya comentamos , si te pasas y la tienes desmontada traela que miremos .

Saludos .
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
ReFernando
Hot Gun

jose_elec escribió:ReFernando, nos vemos por todas partes!!

muchas gracias, me los miro y a aver si hay suerte..
hahaha si nos encontramos en cada post.

de nada, para eso estamos para ayudar.

nos comentas como te fue.
faserpt

jose_elec escribió:tengo un Asus X61S con placa F50SL, no tengo el esquema y lo he pedido a ver si alguien lo tiene es el apartado de esquemas pero lo veo dificil, no sale ni en las casas de esquemas...

el tema es que no enciende y me lleva un poco desorientado..

la unica tension que tengo es la de los 3,3v en el pulsador y ninguna mas en toda la placa, solo los 19v en algunos puntos, tampoco se enciende ningun led ni carga la bateria, pensando que podia ser el kb (IT8512E) se lo he cambiado pero sigo igual.

si alguien tiene uno de estos es su poder y me pudiese medir por lo menos si tiene alguna bobina con tension con solo conectar el alimentador pues me haria un favor, de esa forma como minimo tendria indicios del problema..

esta placa, lleva cpu intel y el north y south son SIS
Tengo el mismo defecto pretendo saber cuál es la solución???
Jose_elec
ReballingAdicto!!

primero te PRESENTAS y segundo nos dices en que punto de la reparacion estas...
faserpt

hola soy juan Portugal tieno asus X61s q tiene una placa base f50sl que no se enciende.
el botón de encendido tiene 3.3v
cerca de max17031, consiguió los puntos, JP8102- 3,3 V , JP8101- 5V
he hecho reballing en SIS968 y SIS671DX , pero no resolvían.

Gracias
faserpt

Qué otra cosa puedo hacer?
2informaticos
ReballingAdicto!!

Qué otra cosa puedo hacer?
Pasar por el hilo dedicado a las presentaciones y leer un poco para hacerte una ideea de como deberias presentarte tambien...

Despues abre un hilo dedicado a tu reparacion; no es buena idea reflotar un hilo con antiguedad de mas de 1 año para ese proposito.
Postea todas tus revisiones y mediciones alli. Seguramente que alguien te tirrara algun consejo...

Bienvenido al foro y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado