problema de video cq40 sale con reflow y a que dispositivo

Responder
electrovolts
manteca

que tal compañeros, bueno les cuento tengo varias pcs cq40,60 y 50 pero mi primo era el que me hacia los reballing y cero clavos cuando salian peor ahoro se le daño la maquina, entonces urge sacar el trabajo, pues nunca he probado hacer reflow en estas maquinas que traen chip amd o ati, solo con nvidia y tengo exito, con esos chips nvidia , pero con ati o amd, pues en unas no he tenido exito osea no salen cuando les hago reflow al chip de video, pues algunos compañeros me dicen que es el soket del procesador otros que el puente sera que me pueden ayudar si sale con reflow estas maquinas ya que dispositivo le hago primero, de antemano gracia.
electrovolts
manteca

me urge que me hagan el favor de asesorarme porque en algunas pues no sale y no tengo quien mas me haga el reballing, me comentan que con un buen reflow sale pero donde comienzo a calentar pues como les cuento pcs con chip nvidia si salen casi todas haciendoles reflow en el chip en si y no hay pierde pero con esas que tienen chip ati o amd, ayuda por favor.
reyessuper
Reboleador Extremo

Te lo muevo a zona Reflow
Suerte ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
electrovolts
manteca

graciass
mdk_rhcp
Reboleador

pueden ser las 2 cosas compañero estas maquinas traen el zocket medio medio mal soldado y los chips de video tambien se desueldan como todos asique prova con uno y despues con el otro
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
electrovolts
manteca

voy a provar primero con el soket y despues con el chip de video de ultimo con el puente asi sera.??
mdk_rhcp
Reboleador

si te titilan las luces de bloq numerico y bloq mayuscula primero que nada prova cambiando el micro o poniendole solo una memoria a veces lo que suele suceder a estos micros que no funciona un zocalo de memoria porque el micro esta jodido otras veces directamente hace titilar las luces y ya que puede ser tanto el micro como el zocket, tambien el chipset de video(puente norte) te hace titilar las luces de bloq mayus. y bloq num. a mi aun no me sucedio que el puente sur se dañara o se desoldara pero bueno siempre existe la posibilidad como paso con mi querida dv2000 que tenia falla en el puente sur y no daba video
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
electrovolts
manteca

pues esta que quiero reparar solo enciende y se apaga como 1 o 2 segundos da luz de encendido y se apaga por completo.
Responder