a mi tambienPabloide73 escribió:Me gustaría ver ese video. Gracias
duda si es oficial la shuttle star sp360c v2
- coelectron
- ReballingAdicto!!
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Puedo colaborar con eso, envíamelo y yo me encargo.
Hola perdon que me meta pero hay un soft muy bonito que te ayudara en ese menester de conversion, se llama Format Factory, no solo convierte videos, sino, tambien audio y no recuerdo que mas y a varios formatos..............
Saludos y suerte......
Saludos y suerte......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
es la boquilla superior, lo curioso es que cuando lo pongo sobre una mesa esta a nivel...pero eso provoca alguna diferencia para que no tenga un buen trabajo?coelectron escribió:el desnivel al que te refieres es el superior o el inferior? de la parte de arriba se ajusta corrigiendo la boquilla y de abajo hay que abrir la maquina por el frente para hacerlo, si puedo subiré un video de como se hace....cualquier duda me decís y te explico mejor....SENTI escribió:Hola Visoc, yo tambien compre una shuttle sp360 hace poco, y viene tal como la describes, a mi me parece original aunque igual tuve la duda porque hay muchos miembros del foro que tienen fecha de publicación reciente y ponen fotos de su estación recien adquirida y como tu lo comentas el conector de la termocupla viene al frente del lado izquierdo. Yo lo que tengo duda es sobre el cabezal, ya que mencionan que debe estar a una distancia de 1mm de separación con el chip, y el problena que tiene mi estación es que al poner el nozzle se ve desalineado con respecto del chip esta como inclinado por lo que queda mas alto de un lado y más pegado del otro considerando que estan en paralelo no se si me explico, me gustaria saber que experiencia has tenido con tú estación, yo a pesar de eso que considero un defecto he logrado hacer pruebas de desoldar sin ninguna complicación como todos los que tienen una estación de este tipo lo comentan trabaja muy muy rápido.
Saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Puede llegar a afectar un poco en la homogeneidad del calor por asi decirlo pero no al punto de estropear la soldadura, de todos modos la boquilla superior no es necesario que la apretes al maximo, de esa manera te permitira corregir ese pequeño desnivel.
Fijate si sin boquilla el cuello del cabezal donde colocas los nozzles esta a nivel y comenta. adjunto una foto con una manera practica de comprobarlo.

Fijate si sin boquilla el cuello del cabezal donde colocas los nozzles esta a nivel y comenta. adjunto una foto con una manera practica de comprobarlo.

- coelectron
- ReballingAdicto!!
Fijate si lo que tenes desnivelado no es el pivot que monta todo el calefactor, osea el eje principal, esta agarrado a la base de la estacion con un soporte y un tornillo tipo allen
saludos
saludos
compadre eso no afecta nada por que la maquina recuerda que es por aire arriba y abajo la solucion es que no ajustes toda la boquilla en el tornillo y bajes el upper y niveles la boca con el bga y le pones un nivel y listo la mia tambien tiene una pequeña desnivel y hice lo que te comente MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Por favor te aconsejaría que habrás un nuevo tema, cierro este y doy por finalizado el asunto, si necesitas que se vuelva a abrir favor de contactate con la administración del sitio, gracias.

te mando unas fotos del desnivel que tiene mi maquina y me puedas ayudar a correguirlo por favor,
gracias.