hola amigos de reballing, quisiera pedirles su ayuda, con respecto al diagnostico de tarjetas madre de laptop , ya qe tengo pocos conociemientos en electronica, pero me interesa demasiado aprender sobre esto no por $$ sino porque es interesante, me han llegado algunas tablillas que e podido muy facil diagnosticar el problema, pero algunas no, quisiera saber si ustedes tienen algun tip , algunos manuales, que puedan aportarme, y esque estoy atorado con una toshiba modelo p-25 y no e podido encontrar el diagrama, la falla que presenta esque la pantalla se ve obscura, ya ise pruebas de inversor y pantalla y estan correctas,.ojala me puedan ayudar a darme tips o si a alguien le a pasado esta falla, que me pueda ayudar a aprender mas, en fin para eso estamos, para aprender unos de otros
gracias espero su respuesta
diagnosticando motherboard
Hola martincore, revisa el bus de cables que interconectan LCD con placa base.
Desconéctalos por ambos extremos y tira suávemente por cada cablecillo, segúramente alguno estará roto donde flexa el cable, cerca de la bisagra.
Si se desconecta el cable de contraste sucede esa falla, no llega al inverter el voltaje que le indica cuanto tiene que brillar la retroiluminación, y estará siempre al mínimo.
Desconéctalos por ambos extremos y tira suávemente por cada cablecillo, segúramente alguno estará roto donde flexa el cable, cerca de la bisagra.
Si se desconecta el cable de contraste sucede esa falla, no llega al inverter el voltaje que le indica cuanto tiene que brillar la retroiluminación, y estará siempre al mínimo.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
-
martincore
- Pop Corn
gracias tecnotour por tu respuesta , pero ya cheque la continudad de los dos extremo del flex y esta bien , alguna otra sugerencia de que pueda ser
- coelectron
- ReballingAdicto!!
mediste las tensiones que llegan al inverter? deben ser 3, alimentacion, enable y control, sin estas el inverter no funcionara.