Consideraciones sobre cargadores DELL

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ANDREW
Pop Corn

Ahora tengo en el taller dos DELL un VOSTRO 1000 y un PP17L, los dos con los mismos síntomas, estuvieron funcionando hasta que se les agotó la batería, ambos vienen con un cargador universal, y ahora no dan señales de vida. Pero lo que está relacionado con el tema, hace poco compré una punta similar a la que mostráis más arriba en concreto este:
http://www.ebay.es/itm/260862338101?ssP ... 2180wt_905
Con modelos HP si que ha funcionado, pero ¿sirve también para DELL? porque si el sistema de detección es distinto, ¿cómo puede valer el mismo adaptador para los dos?
Cuando los repare comentaré si es así.
Por otro lado, ¿pueden ser los cargadores universales los que ocasionen estas averías en este tipo de portátiles? Uno de ellos es un conceptronic, y se supone que se adaptan a la tensión automáticamente.
2informaticos
ReballingAdicto!!

El adaptador de HP no sirve para DELL; aunque fisicamente son iguales. El DELL funcionara con adaptador de HP, pero no va a cargar la bateria...
De echo, el que tengo yo para DELL, aunque procede de un juego de mas puntas, lleva inscripcionado "FOR DELL".
Debe de tener dentro la dichosa memoria "1-wire"...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
ANDREW
Pop Corn

Gracias por la respuesta tan rápida. Estoy terminando de leerme todos los hilos referentes a este tema. Por ahora las medidas en la primera etapa son correctas en el VOSTRO (página 45 de su esquema). Por cierto gracias también por tu aporte en:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=2870
a ver si por ahí va la resolución de las dos averías.
Saludos.
Cerrado