Hola saludos a todos desde Acapulco, México:
Mi maquina una Achi ir 6000. Me muestra una temperatura errática después de los 150grados. temo que sea la termocoupla
puede ser esta la falla? agradecería un comentario al respecto de Uds mis compañeros. ( de 150 baja y sube entre 3 y 4 grados)
Felicidades
Su servidor
KLNtano
P:D. Si estoy fuera de hilo, un aviso para cambiar al propio
Achi 6000. temperatura erratica
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Mi estacion anterior (Achi Ir Pro) me hacia exactamente lo mismo, en un primer momento pense lo mismo seran las termocuplas de mala calidad? luego consegui unas termocuplas mejores pero me segui pasando....luego de buscar la manera de resolverlo llegue a la concluionde que los controladores PID tienen dos maneras de manejar el SSR 1) mediante on/off 2) por tren de pulsos.
En el caso de estas maquinas los controladores que trae son del primer tipo mencionado y es por eso que se genera ese pequeño "bailoteo" de temperatura.
En el caso de estas maquinas los controladores que trae son del primer tipo mencionado y es por eso que se genera ese pequeño "bailoteo" de temperatura.
Hola Coelectron, saludos para ti de mi parte. ¿Como solucionaste el problema ?. Cambiaste de controlador?coelectron escribió:Mi estacion anterior (Achi Ir Pro) me hacia exactamente lo mismo, en un primer momento pense lo mismo seran las termocuplas de mala calidad? luego consegui unas termocuplas mejores pero me segui pasando....luego de buscar la manera de resolverlo llegue a la concluionde que los controladores PID tienen dos maneras de manejar el SSR 1) mediante on/off 2) por tren de pulsos.
¿como resolviste Tu el problema?
KLNtano
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Simplemente la deje así ya que trate de solucionarlo pero es muy difícil, la termocupla que sensa sobre el PCB también te varia la temperatura de esa forma, porque segun no mal recuerdo el mayor problema lo tenia con la inferior preheater que esta en el "aire"