hola amigos hace unos dias me llego un equipo a reparacion. se trata de una gateway nv53 modelo. ms2285 el problema esque no enciende ya cheque tensiones en la entrada y todo esta correcto,... una inquietud que tengo es sobre un integrado que esta cerca de el touchpad que se calienta demasiado quema con tocarlo pero la nomenclatura no es comprendible ,. lo e buscado en datashet pero no e encontrado nada sobre el les dejo el numero que trae es CJ=8L 20C y en sus extremos trae 4 mosfets con estos numeros 4800b n3 w98k ,
4812b a4 x810 , ojala a alguien le haya tocado esta falla , o alguien que tenga el esquema para poder guiarme mejor
gracias
gateway nv53 no enciende , duda con un integrado
Si no me equivoco el integrado que mencionas es el TPS51125, este integrado es donde se generan los 3.3 y los 5V usa en las ssalidas de cada tension SI4812 y SI4800........
Saludos y suerte.......
Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
martincore
- Pop Corn
este CJ=8L 20C es el integrado al que te refieres , si es asi, este es el que se calienta demasiado y no hay voltaje de salida en ninguno de los demas que me mencionaste , talvez el tsp51125 esta en corto y hay que remplazarlo, mas sugerencias
-
martincore
- Pop Corn
es normal que el source del sl4812 me marque continuidad a tierra ??