aprendiz escribió:Excelente amigo, muchas felicidades, solo que eso si el pre hay que cambiarlo lo antes posible, para evitarte muchos problemas............
Bueno como sea suerte en el proyecto..........
amigo aprendiz te comento sobre el pre ya hace 1 año que estoy utilizando uno igual en una "maquina" mas preovisoria que tengo armada y le doy un uso bastante grande creo que este tipo de calefactores al ser concavos concentran el calor en el centro haciendo que la placa no se recalente completa y enfocando el calor mas al centro del chip eh visto y provado otros calefactores es mas antes tenia un calefactor de 12 x12 el cual sufrio un accidente y se hizo polvo y no me daba tan buen resultado incluso hasta algunas placas se pandeaban con ese
el otro dia estuve hablando con la gente de tarewa esto creo que sera interesante para
pabloide ya que el es de aqui de la zona resulta ser que esta gente fabrica calefactores infrarrojos y me comentaron que tenian calecatores de 12 x 12 "concavos" osea como en forma de cono cuadrado seria lo cual a mi me intereso bastante ya que el mismo concentra el calor en un punto central y luego precalienta poco el resto de la placa y a un precio bajisimo la vercion con termocupla 180 pesos y la vercion sin termocupla entre 140 y 150 pesos argentinos lo que equivalen a unos 40.90 dolares el primero y el segundo unos 34 dolares con el soporte ya incluido voy a ver si en estos dias les doy una visita a esta gente asi compro uno de estos y uno para el top heater que es muy poca su potencia tengo pensado colocarle uno de 6x6 de 350watts a ver que tal va todo el conjunto
ya e comprado la pintura de alta temperatura los tornillos que me hacian falta y si el calor merma un poco me pondre en un rato a seguir con el equipo