gracias coelectron!
vovlere a revisar todo haber si tengo mas suerte y esta a la vista lo k falle..
eh encontrado este post...
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1577
puede que tenga algo que ver?
saludos!
Rayas onduladas en pantalla.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
No no, esa falla se refiere a cuando la notebook se congela la pantalla o se pone inestable (reinicia etc) es otra cosa.
Ese capacitor pierde la calidad de filtrado y empieza a haber ruido en la linea de alimentacion del CPU (esto solo ocurre conectado con el cargado). pero ya es otro tema.
Ese capacitor pierde la calidad de filtrado y empieza a haber ruido en la linea de alimentacion del CPU (esto solo ocurre conectado con el cargado). pero ya es otro tema.
si no te repite exactamente el mismo sintoma el flex nuevo es que posiblemente tambien este defectuoso. Casi siempre que que tenido este tipo de imagenes como veteadas ha resultado ser el flex.
Suerte y saludos desde el valle!
Suerte y saludos desde el valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
-
yoelfer1988
- Extractor
Si tambien lo pense .. pero el flex proviene de un Toshiba Satellite A300 que funciona sin problemas...
y lo vuelvo a poner en el a300 ... y se ve sin problemas...
y lo vuelvo a poner en el a300 ... y se ve sin problemas...
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Se podría probar el flex con la pantalla de la otra maquina, osea la maquina del defecto con el flex y pantalla de la otra maquina.
-
yoelfer1988
- Extractor
Buenas xavales! ...
Ya eh probado eso tambien... y si que se ve bien ...
Ahora tengo otra duda...
eh seguido la pista de la soldadura que va directo al xip ...
Mi pregunta es...
Puede dar buena imagen x monitor externo ... y necesite Reballing para darlo bien x el conector interno?
No encuentro x ningun lado el esquema electrico para ver si estan todos los compnentes bien,,,
ya es un reto personal que lo quiera arreglar...
Saludos! y Gracias x estar!
Ya eh probado eso tambien... y si que se ve bien ...
Ahora tengo otra duda...
eh seguido la pista de la soldadura que va directo al xip ...
Mi pregunta es...
Puede dar buena imagen x monitor externo ... y necesite Reballing para darlo bien x el conector interno?
No encuentro x ningun lado el esquema electrico para ver si estan todos los compnentes bien,,,
ya es un reto personal que lo quiera arreglar...
Saludos! y Gracias x estar!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
coelectron escribió:Si revisaste todo y todo parece estar OK me inclinaria a que el chip por alguna razon no este funcionando bien, que por video externo se vea bien no significa que no este fallando alguna soldaura o inclusive el mismo chip, pero antes de esta opcion revisa todo
como te decia antes....lee lo que te escribi ahi...esa es una opcion. Que chipset tiene ? en grafica y south bridge
-
yoelfer1988
- Extractor
el xipset es le82gl968
pero acabo de encontrar al culpable!
si le hago muchaaa fuerza al conector del flex hacia abajo ... osea presion sobre el ...
se ve bien ...
intente darle unos "toques" con el soldador pero nada... sigue igual ..
Alguna Recomendacion coelectron??
Saludos!
pero acabo de encontrar al culpable!
si le hago muchaaa fuerza al conector del flex hacia abajo ... osea presion sobre el ...
se ve bien ...
intente darle unos "toques" con el soldador pero nada... sigue igual ..
Alguna Recomendacion coelectron??
Saludos!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Puede que el falso contacto lo tengas entre las capas del PCB, donde se unen las pistas de las distintas capas hay como unos anillos fijate si no proviene de ahi....o alguna pista cortada al raz de la patilla de la ficha, si tenes un microscopio mejor...